2017-10-11 Agfa, SGIA
Agfa Graphics destacó 150 años de innovación en SGIA

En 1867, cuando Agfa fue fundada, los teléfonos, los focos eléctricas y los automóviles todavía no existían. Agfa comenzó como un fabricante de tintes de color y pronto se convirtió en un pionero en fotografía en color. Hoy en día, Agfa Graphics es un proveedor líder de soluciones de equipos, consumibles, software y servicios para la industria de la impresión.

Los desarrollos en tintes de color y químicos fotográficos construyeron las bases para la innovación y el liderazgo tecnológico por el que Agfa Graphics es conocido hoy. Del 10 al 12 de octubre de 2017, Agfa presentó las últimas tecnologías y experiencia en producción gráfica durante SGIA Expo, en el Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans.

El stand de Agfa Graphics en SGIA contó una historia de originalidad en la comunicación gráfica, que mostró la salida de inyección de tinta UV en configuraciones visualmente atractivas y realistas. Los visitantes de SGIA se sintieron atraídos por la dicotomía del pasado y el presente mientras experimentaron la creatividad ilimitada posible con los sistemas de inyección de tinta UV actuales.

Entre los cuatro equipos de inyección de tinta (Jeti Tauro H2500 LED, Jeti Mira 2732 HS LED, la Anapurna FB2540i LED de cama plana y la Anapurna H3200i LED híbrida), las estaciones de software de flujo de trabajo (Asanti) fueron dos cubos de aplicación diseñados para ser educativos y entretenidos. El cubo de 150 años de innovación ilustró la historia y la competencia que Agfa ha entregado a la industria de la impresión durante más de un siglo. El salón de tatuajes de tinta de Agfa ayudó a los visitantes a darse cuenta del impacto de la intrincada, colorida y sorprendente inyección de tinta UV que se muestra en nuestra cultura actual de tatuajes.

"Estas aplicaciones creativas ayudan a los asistentes a comprender lo que es posible al tiempo que los inspira a liberar su imaginación", afirmó Deborah Hutcheson, Directora de Marketing de Agfa Graphics North America. "Pensamos que sería divertido celebrar nuestro aniversario mostrando la experiencia y la innovación que es el resultado de nuestra rica historia".

Los expertos de Agfa Graphics estuvieron en el sitio para demostrar el hardware, el software y los medios que produjeron los gráficos históricos y tatuajes, así como para discutir cómo aplicaciones similares ofrecen el potencial de mayores ganancias para los proveedores de servicios de impresión. La compañía aprovechó 150 años de experiencia en imágenes para reducir el costo de la producción de impresión para sus clientes, al tiempo que mantiene la calidad de impresión más alta que se mostró en SGIA.

La misión de Agfa Graphics sigue siendo la misma hoy en día: proporcionar imágenes de la más alta calidad con la tecnología de impresión más avanzada que ofrece el mayor potencial de ganancias para sus clientes.

"A lo largo de nuestra historia, nos adaptamos a los cambiantes mercados, tecnologías y entornos económicos y nos reinventamos muchas veces para seguir siendo competitivos y apoyar nuestra posición de liderazgo. Nos relacionamos bien con las organizaciones que buscan alcanzar el siguiente nivel. Nuestro pasado nos posiciona de manera única para ayudar a quienes buscan explorar nuevos mercados con tecnologías avanzadas y crear un nuevo futuro ", declaró Gunther Mertens, presidente de Agfa Graphics North America.

"La línea Agfa Graphics de sistemas de inyección de tinta UV con alimentación por LED está diseñada teniendo en cuenta el entorno, así como un mayor ROI (Retorno de Inversión) para los proveedores de servicios de impresión. El avanzado sistema de enfriamiento por LED utiliza menos energía e imprime en un mayor rango de medios ", explica Hutcheson.

El equipo de especialistas en formato ancho de Agfa Graphics estará disponible para demostraciones en SGIA 2017 en el stand # 1929. La SGIA 2017 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, del 10 al 12 de octubre de 2017.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.