2017-10-19 Taopix, HP Indigo
Calendarios personales y en cualquier momento

* La empresa británica de diseño e impresión Conservatree, ha informado de la exitosa introducción de su nuevo software de calendario impulsado por la plataforma Taopix.

Establecida en 1993, emplea actualmente a 21 personas y, como su nombre indica, protege al medio ambiente, reduciendo al mínimo los residuos que produce y usando materiales tales como papel reciclado y certificado FSC.

La compañía compró Taopix Online a Transeo Media, la distribuidora de Taopix en el Reino Unido, en septiembre de 2016 y rápidamente lanzó una nueva gama de calendarios justo a tiempo para el concurrido período navideño.

La próspera división de calendarios de Conservatree, thecalendarprinters.com, opera tanto impresoras lito como digitales, con aproximadamente el 90% de todos los calendarios impresos digitalmente.

La empresa fabrica calendarios para algunos de los músicos y deportistas más conocidos del Reino Unido, como Radiohead y Bastille, así como para el jugador de rugby Ben Cohen.

"Cuando me encontré con Taopix, inmediatamente cancelamos nuestros planes para tener un diseñador de calendario construido para nosotros. Tuvimos que gastar mucho dinero y tuvimos la experiencia previa de ejecutar una plataforma a medida y los desafíos que planteaban; la necesidad de habilidades para desarrolladores, las actualizaciones constantes del navegador, mantener el software actualizado y la dificultad para agregar nuevas plantillas “, dijo Justin Earl, Director de Operaciones de Conservatree.

"Con Taopix, pude ver los beneficios inmediatos de asociarse con una compañía que se especializa en nuestro mercado y tiene muchos clientes que dependen de que el software esté actualizado. También agradecí la ventaja adicional de contar con soporte para dispositivos móviles y tabletas. Estábamos pensando en poner en marcha una aplicación también, pero realmente me gustó el enfoque de la aplicación web de Taopix. La aplicación web Taopix se ve muy bien en los navegadores web “.

El Director de Conservatree, Chris Goslar, continúa: "Podemos crear un nuevo producto en línea con mucha facilidad y enseñar a cualquier persona en el negocio cómo usar Taopix para crear plantillas. No hay necesidad de programadores y puede tener un producto en vivo en 24-48 horas".

"Nos hubiera costado una fortuna si tuviéramos que hacerlo nosotros mismos y aún tendríamos el desafío de mantenernos al día con los navegadores. Ahora tenemos la seguridad de que nuestros clientes tienen una aplicación que funciona en todos los navegadores y dispositivos y está disponible en todo momento. Hay otros sistemas que harán cosas similares, pero no están diseñados para la personalización por parte del consumidor, pueden ser poderosos pero no son fáciles de usar".

"Realmente me gusta la flexibilidad de ya que puedo vender fuera de temporada si es necesario. Esta característica se aplica especialmente a aquellos que no han comprado su calendario en diciembre o enero, pero que aún desean un calendario para el resto del año. Ahora pueden tener un calendario de 11 meses a partir de febrero si lo desean. Es una gran característica: poder comenzar en cualquier momento “.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.