2017-12-13 Agfa, Impresión
Agfa presentó su impresionante calendario 2018

Fiel a la tradición, Agfa Graphics creó un calendario impreso de vanguardia para sus clientes VIP. El calendario 2018 gira en torno a su eslogan 'We Embody Print' y combina un diseño versátil con una experiencia sensorial y una calidad de impresión superior.


Diseño versátil


El calendario VIP de Agfa Graphics anula la interpretación clásica de un calendario. Gracias a su diseño adaptable, se puede exhibir en una mesa de centro como un libro de arte, admirado como un objeto decorativo, ya que se despliega como una estrella gloriosa, o se pone en la pared como un cronómetro práctico. El lado anverso presenta personas de diferentes edades, sexo y color en un vivo fresco de un año de duración, haciendo hincapié en su eslogan 'We Embody Print'. El reverso ofrece 365 casillas de verificación para permitirle a uno hacer un seguimiento del tiempo.


Experiencia sensorial: el poder de la impresión


Al igual que sus predecesores, la edición 2018 del calendario Agfa Graphics es una muestra excelente y un verdadero homenaje al poder de la impresión. Para su creación, se utilizaron soluciones de preimpresión de última generación, incluido el software de flujo de trabajo Apogee, placas de impresión Energy Elite Eco y una filmadora de planchas Avalon.


La calidad de impresión superior se complementó con una variedad de texturas de papel respetuosas con el medio ambiente, así como con sorprendentes técnicas de mejora, como el estampado en caliente, la impresión de barniz y el relieve. La combinación de todos los elementos produce un producto impreso único que evoca sensaciones por derecho propio. Imprimir como arte.


www.agfagraphics.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.