2018-01-16 Scodix, ExpoPrint
Scodix participará en ExpoPrint Latin America 2018

ExpoPrint Latin America se ha consagrado como el mayor y principal evento de artes gráficas de América Latina, mostrando cada 4 años, lo más moderno en la tecnología gráfica para pre-impresión, impresión y terminados. Se trata de un evento de referencia mundial, tanto por el número de visitantes, y por el volumen de negocios generados en sus días de realización.

Scodix, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de mejoramiento digital para la industria de las artes gráficas, estará del 20 al 24 de marzo en Sao Paulo, Brasil, para participar en esta importante feria gráfica, que en su edición 2014, reportó negocios cercanos a los 400 millones de dólares. La compañía demostrará las ventajas evidentes de la incorporación del mejoramiento digital y embellecimiento en los flujos de trabajo offset e impresión digital.


Con un nivel de líder del mercado en las aplicaciones de acabado, el mejoramiento digital de Scodix añade valor a la experiencia del cliente, permitiendo a los impresores y convertidores conseguir precios competitivos e incentivar la rentabilidad. Los visitantes de la ExpoPrint podrán ver la gama Scodix de impresoras de mejoramiento digital en directo en el stand 316, de su socio T&C Printing Solutions.


Scodix Ultra2 Pro con Foil Station

Anteriormente, el sistema Scodix Ultra Pro era la única máquina de mejora digital en todo el mundo capaz de producir nueve aplicaciones diferentes, en la mayor variedad de sustratos y con todos los procesos de impresión. Ahora, la Scodix Ultra2 se basa en esa tecnología para aumentar aún más la flexibilidad, la calidad y la productividad para los clientes.


Hoy, cerca de 300 sistemas Scodix están instalados en todo el mundo y prestan servicios a los clientes más exigentes.


Más información sobre Expo Print:

www.expoprint.com.br/es



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.