2018-01-26 Etiquetas, Labelexpo
Label Summit se realizará en Guadalajara

En 2018, Label Summit Latin America llega a Mexico por primera vez. Esta reunión brindará oportunidades extraordinarias, tanto para los convertidores de etiquetas, como para los impresores y fabricantes de embalajes por igual, para que tracen sus estrategias para el futuro y se abran aún más hacia el comercio internacional.


Label Summit Latin America 2018 se desarrollará en Expo Guadalajara, uno de los principales centros de convenciones de Mexico. La reunión incluirá un programa de capacitación con sesiones a cargo de especialistas durante dos días completos. La conferencia ofrece seminarios y casos de estudio sobre las posturas del mercado, tendencias y tecnologías más recientes.


Entre los expositores confirmados destacan Gallus, Mark Andy, Avery Dennison, Bobst, Dupont, Durst, Esko, Etirama, Fujifilm, HP, Max Daetwyler México, Natural Ink, Nazdar, Rotometrics, Sun Chemical, entre otros.  Con ocho salas y más de 60 expositores, los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones en cada pasillo y en cada esquina.


Horarios

Martes 24 Abril, 9:00 - 18:00

Miércoles 25 Abril, 09:00 - 17:00



Guadalajara

Es la segunda mayor ciudad de México. Su centro histórico cuenta con una arquitectura hermosa y profundas raíces coloniales. Esta dinámica ciudad es la cuna de la música Mariachi y es famosa por su tequila.


www.labelsummit.com/mexico/es


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.