2018-02-01 Scodix, Digital
Scodix realizará Open House en México

La prensa Scodix Ultra Pro Foil se mostrará en vivo en las instalaciones de Grupo Romo.


El próximo jueves 8 y viernes 9 de febrero, Scodix, proveedor líder de soluciones de mejora digital para la industria de artes gráficas; Grupo SG, distribuidor de Scodix en México; y Grupo Romo, una de las imprentas más grandes y reconocidas del país; realizarán un Open House para mostrar en vivo la prensa Scodix Ultra Pro Foil, que recientemente fue instalada en la planta del impresor en el Estado de México.


En la demostración, se podrá ver el equipo realizando trabajos reales. La Estación de Foil Scodix, la cual es un módulo opcional que Grupo Romo eligió incluir en su configuración, opera en línea con la Scodix Ultra Pro, suministrando capacidades de Realce y Foil inigualables. Utiliza una amplia gama de películas de Foil en caliente y en frío de estándar industrial, aunada a una variedad de sustratos y procesos, que incluyen opciones de offset, digitales, plásticos, Foil/no-Foil, con y sin recubrimiento.


Este Open House, se suma a otros eventos que Scodix está realizando alrededor del mundo, entre los que destacan su participación en la próxima feria ExpoPrint Latinoamérica 2018, a realizarse en Sao Paulo, del 20 al 24 de Marzo; y el evento DSCOOP, que se llevará a cabo en Dallas, Texas, del 25 al 28 de Marzo.

 

Sitio Web Scodix

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.