2018-02-14 Agfa, Gran Formato
La jalisciense Swissmex eligió impresora Anapurna FB2540i LED

Swissmex es una empresa suizo-mexicana fundada en 1960 por Augusto Wirz en Lagos de Moreno, Jalisco. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola tanto en el mercado nacional como internacional. Desde su fundación, se han dedicado a entregar productos confiables y de la más alta calidad, lo que les ha llevado a controlar su cadena de producción a través del autoservicio para asegurar a sus consumidores los mejores productos con servicio postventa.


“Somos una empresa que le gusta hacer todo “in house”. Tenemos muchísima maquinaria especializada para fabricar desde un tornillo o resorte, hasta imprimir las cajas y etiquetas del producto. Creemos que de esta forma controlamos mucho mejor la calidad de nuestros productos, no dependemos de terceros y nos mantenemos por arriba de la competencia”, comentó Carolina Wirz, Gerente de Marketing y Servicio.



Es por ello que en 2017 Swissmex eligió trabajar con la solución de Gran Formato de Agfa: Anapurna FB2540i LED, la cual les permite imprimir con calidad las etiquetas de sus productos. “Antes de elegir a Agfa como proveedor pusimos a prueba varios factores, el más importante fue validar la resistencia de nuestra película en las lámparas LED de la Anapurna, es decir que no hubiera deformación por el calor. De igual modo probamos la calidad, adherencia y resistencia de sus tintas. El resultado fue muy exitoso lo que respalda la identidad y presencia de nuestra marca”, continúo Carolina Wirz.


Swissmex se destaca por cuidar cada detalle en su producción. Con Agfa puede asegurarse de continuar ofreciendo productos de alta calidad en todos los sentidos, incluso en las etiquetas. La elección de Swissmex también se vio influenciada por otros factores: Elegimos a Agfa por la eficiencia del equipo, el excelente servicio de ventas, el respaldo de garantía y el servicio técnico cercano”. concluyó.


Contacto Agfa Graphics México:

(55) 5488-8500 ext. 4001

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.