2018-02-23 HP Indigo, Seguridad
eAgile instala la primera HP Indigo 6900 para impresión de seguridad

eAgile Inc. anunció hoy que completó la primera instalación del mundo de la recién lanzada prensa digital HP Indigo 6900 para expandir los servicios de seguridad y protección de marcas con su nueva solución de etiquetas de seguridad eLink.


eAgile ha sido durante mucho tiempo un líder en implementaciones de serialización a gran escala que utilizan soluciones de IoT/RFID (Identificación por Radiofrecuencia) para el cuidado de la salud y el seguimiento de activos de alta seguridad.


La impresión digital en la HP Indigo 6900 con datos de alto rendimiento y la potencia de RIPing, combinada con la tecnología RFID de eAgile abre la puerta a una gama completa de soluciones de empaquetado inteligente y autenticación de productos para los propietarios de marcas. Utiliza una impresión de seguridad encubierta y abierta, serialización y RFID para hacer que la cadena de suministro sea segura, visible y eficiente.


"Los propietarios de marcas globales ya confían en HP por la impresión digital de más alta calidad para todos sus productos orientados al consumidor. eAgile se complace en colaborar con un verdadero líder para ofrecer una solución llave en mano de seguridad y autenticación para la protección de la marca", dijo Gary Burns, CEO de eAgile Inc.


La solución eLink ofrecerá un sistema de seguridad económico y potencialmente autofinanciado para las industrias que necesitan protegerse contra falsificaciones. eAgile ya está proporcionando múltiples soluciones Rain RFID y NFC para el mercado de la salud, principalmente productos farmacéuticos y nutracéuticos, dos industrias donde estos problemas no solo le cuestan a los propietarios de marcas miles de millones en daños directos e indirectos, sino que pueden poner vidas en riesgo.


"Todos, desde el propietario de la marca hasta el consumidor, tienen intereses comunes, quieren productos que sean seguros, auténticos y compatibles. La suposición de los consumidores es que cuando un producto está en el estante, ha sido validado por todos los puntos de control", dijo Peter Phaneuf, presidente de eAgile. "Esto es cierto en muchas situaciones tradicionales, pero con la expansión de las compras en línea, los modelos de distribución internacional y una industria de falsificaciones cada vez más inteligente, existen formas limitadas de controlar de manera económica su marca en todos los niveles y en todos los lugares. Al proporcionar un proceso de autenticación efectivo impulsado por un teléfono inteligente, casi todos tendrán acceso a productos seguros y protegidos “.


La combinación de la impresión digital de seguridad de alta velocidad de HP y las probadas plataformas de empaquetado inteligente basadas en RFID / IoT de eAgile ha creado eLink, una estrategia accionaba para una cadena de suministro segura, auténtica y rastreable rica en análisis de datos en tiempo real.


Acerca de eAgile Inc.


eAgile produce una amplia gama de productos RFID/IoT que cubren todas las frecuencias y formatos, y es líder en serialización y tecnologías seguras de impresión digital. Los servicios de integración internos completan su oferta de servicio completo al proporcionar hardware de apoyo, software y herramientas de administración de datos que brindan visibilidad total, protección de marca y seguridad mejorada para los mercados de salud, administración de registros y fabricación.  


www.eAgile.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.