2018-02-26 Scodix, Digital
Scodix sorprenderá en Dscoop

Scodix dio a conocer que exhibirá la Ultra2 Pro con Foil en el evento Dscoop, que se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en Dallas, Texas. La prensa se mostrará en el stand, dando a los asistentes la oportunidad de ver cómo los efectos pueden ayudar a mejorar cualquier trabajo ejecutado en una prensa digital, y sobre todo, mostrando a los proveedores de impresión una nueva forma de hacer crecer sus negocios. 


"Estamos increíblemente entusiasmados con cada uno de estos eventos", dijo Amit Shvartz, CMO, Scodix. "La Scodix Ultra 2 Pro con Foil es un cambio de juego significativo y comprobado, y creemos que una vez que los impresores lo ven en acción, en situaciones reales, la prensa se convierte rápidamente en una oportunidad comercial viable y atractiva. Esperamos combinar nuestra innovación con las necesidades de los proveedores de servicios en el continente  americano”.

 

En Dscoop, los visitantes podrán ver aplicaciones en vivo, podrán hablar con ejecutivos de Scodix, y podrán conocer a usuarios actuales de Scodix quienes mostrarán sus casos de éxito y darán a conocer sus experiencias de cómo dieron el salto a la mejora digital de alto valor.

 

Para registrarse a este evento, póngase en contacto con Scodix en:  info@scodix.com

 
 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.