2018-02-27 Agfa, Gran Formato
La Anapurna H2050i LED amplía la capacidad y flexibilidad en Uniplate

Uniplate (Odense, Dinamarca) evolucionó de una casa de reprografía a un negocio gráfico de servicio completo en la última década. Cuando René Jantzen se hizo cargo del negocio durante diez años, creó un departamento de impresión de carteles y displays especializado en impresión de tableros para una amplia variedad de aplicaciones, desde persianas, baldosas y revestimientos para el suelo hasta placas insonorizadas. Recientemente, la compañía compró una impresora híbrida Anapurna LED para ampliar la capacidad y aumentar la flexibilidad.


La compañía cuenta con varios productos de Agfa Graphics, como una Impresora híbrida de formato ancho Anapurna H2050i LED, además de dos sistemas CtP Avalon N VLF en el departamento de preimpresión.


René Jantzen, propietario de Unplate, explica: "Queríamos absolutamente una solución LED UV, ya que las consideraciones medioambientales siempre han sido muy importantes a la hora de realizar inversiones. Otra cosa que fue crucial para la elección fue el sistema de flujo de trabajo Asanti, porque necesitaba poder conducir nuestro sistema Esko".


"Las asignaciones de gran formato actualmente representan alrededor del 30-35 por ciento de nuestros ingresos. La Anapurna H2050i LED es tres a cuatro veces más rápida que su predecesora. Se expande nuestra capacidad y aumenta la flexibilidad, según sea necesario. Con la nueva Anapurna no solo podemos imprimir el color blanco, sino que también podemos agregar un acabado brillante de barniz. Además, ha sido muy emocionante aprender a trabajar con el nuevo software de flujo de trabajo Asanti, que puede manejar muchas de las tareas que antes teníamos que usar para varios módulos ".


Agfa Graphics


El empresario explicó sobre su elección de Agfa Graphics: "He trabajado con Agfa desde que era aprendiz. Tengo la sensación de que nos hemos desarrollado juntos, lo que resultó en una cooperación confiable. Es por eso que Uniplate también es casi una imprenta de Agfa en la actualidad. Ellos conocen nuestro negocio y nuestras expectativas ".



* Fuente: Agfa Graphics. Resumen de un artículo en PrintogMedier.. Imágenes: Lis Lykke

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.