2018-03-07 Impresión, Alianzas
Goss y manroland, crearían nueva compañía

Ambas empresas buscan una combinación de negocios para una presencia global en el mercado, una amplia gama de productos y una atención al cliente estable y duradera a largo plazo en el mercado de impresión rotativa.


Goss International y manroland, planean combinar sus negocios complementarios. La compañía combinada se beneficiará de las huellas geográficas complementarias de las compañías, creará sinergias extensas, asegurará la viabilidad a largo plazo y proporcionará soluciones orientadas al valor, especialmente en el área de los servicios posventa. En el futuro, la nueva entidad será un fuerte socio comercial para todas las impresoras rotativas internacionales. Sujeto a aprobación regulatoria, se espera que la fusión se complete a mediados de 2018. El negocio Contiweb de Goss International no está incluido en esta transacción.


Forjando el futuro a través de la consolidación dirigida de dos compañías fuertes


Alexander Wasserman, CEO de manroland, dijo: "manroland está en el camino del éxito continuo. Queremos seguir desarrollando este camino creando sinergias, fomentando un mayor desarrollo de nuestras actividades de I + D y fortaleciendo nuestro enfoque de innovación. Nuestros clientes podrán elegir entre una cartera más amplia de productos y servicios.” Mohit Uberoi, CEO de Goss declaró:" Esta combinación nos permitirá lograr sinergias extensas que nos ayudarán a servir de manera óptima a nuestros clientes en el futuro. La combinación se esforzará por ofrecer la mejor oferta de productos y servicio al cliente de su clase ".


Los actuales accionistas de Goss, American Industrial Partners, y de manroland, Possehl Group (Lübeck), seguirán siendo copropietarios de la compañía combinada.


Combinación de productos innovadores y ofertas de soluciones


La nueva compañía contará con la experiencia combinada de sus empleados y continuará sus actividades en los campos de sistemas innovadores de impresión web, servicios, consumibles y componentes de sistemas para los mercados de periódicos, comerciales, de empaque y de impresión digital. Además de la nueva maquinaria y negocios de servicios, la expansión del negocio con actualizaciones y actualizaciones, y la expansión sistemática de las actividades de comercio electrónico serán las principales áreas de enfoque.


Implementación de la fusión planeada para mediados de 2018


La nueva compañía combinada con su amplia gama de productos buscará ser un socio comercial fuerte para todas las impresoras alimentadas por web. El objetivo común es respaldar el excelente desempeño de sus clientes con el mejor método de impresión tanto de Goss como de los sistemas web de manroland. La combinación no afectará ningún negocio actual de ambas compañías. Se espera que la transacción se complete a mediados de 2018.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.