2018-03-07 KBA, Impresión
La prensa Rapida 75 PRO, estará en Sao Paulo

ExpoPrint Latin America se llevará a cabo en Sao Paulo / Brasil del 20 al 24 de marzo, y Koenig & Bauer ha reservado un stand de cerca de 200 m2 (520). La obra maestra designada es una prensa offset de pliegos de formato medio de la serie Rapida 75 PRO, que se exhibe por primera vez en una feria comercial en Sudamérica. En el último año, la Rapida 75 PRO fue la impresora B2 más vendida en Brasil. Además, los visitantes también pueden esperar una máquina plegadora combinada K80 de MBO. La información sobre muchos otros aspectos destacados de la amplia gama de productos de Koenig & Bauer, desde Digital & Web a través de Flexotecnica hasta troqueladoras de Iberica, completarán las presentaciones del fabricante de rotativas más antiguo del mundo.


La Rapida 75 PRO se podrá ver en producción en vivo, con cambios de trabajo rápidos y velocidades de impresión de hasta 16,000 hojas por hora para una variedad de carteles de alta calidad, modelos recortados y juegos en papel y cartón. Configurada como una máquina de recubrimiento de cinco colores con entrega extendida, bases elevadas de 450 mm y accesorios adicionales, procesa hojas hasta un formato máximo de 605 x 750 mm. Se incorporan funciones de automatización completas para facilitar cambios rápidos de trabajos, incluidas unidades de entintado que se pueden desacoplar cuando no se requieren para un trabajo en particular, cambiadores de placas FAPC completamente automáticos y sistemas de lavado CleanTronic Synchro para permitir procesos de lavado paralelos.


La prensa incluye novedosas funciones para cambios de formato,  sistemas de control y medición en línea para garantizar la calidad de la impresión, mediciones de densidad de tinta y control de color, entre otros.


Brasil es un mercado tradicionalmente sólido para Koenig & Bauer. Pero desde 2017, Koenig & Bauer do Brasil ha estado avanzando con un éxito aún mayor. El año pasado, por ejemplo, Grafica Rami instaló una Rapida 106 de ocho colores con barniz y entrega de triple longitud para la producción de envases, así como una cortadora rotativa Rapida RDC 106 rotativa. La compañía ya opera varias Rapidas a medio formato y otra Rapida 106 con doble revestimiento. Brasilgrafica es otro usuario importante con tres prensas Rapida en formato mediano y grande. La más grande, una Rapida 106, comprende un total de 12 unidades de impresión y acabado.


La Rapida 75 PRO del stand de Koenig & Bauer en ExpoPrint, también se entregará directamente a otro usuario brasileño una vez que la feria cierre sus puertas.




SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.