2018-03-13 Etiquetas, Labelexpo
7 motivos para asistir a Label Summit

Label Summit Latin America es el evento de la industria de impresión de embalajes y etiquetas más grande de la región y se lo conoce por aumentar el crecimiento de los negocios, las ganancias y el éxito. Este año, el evento realizará en Guadalajara, México, los días 24 y 25 de abril. 


Aquí te presentamos siete motivos para asistir:


1. Los principales proveedores y especialistas de la industria a nivel mundial.

Obtenga conocimiento específico del mercado acompañando el programa de conferencias a cargo de especialistas. Domine el potencial de la nueva tecnología.


2. Prensas, maquinaria y equipos más modernos

Los principales fabricantes presentarán sus nuevos productos en nuestra exposición.  Vea las innovaciones en maquinarías y materiales.


3. Oportunidades para la impresión de etiquetas y embalajes

El programa de conferencia le ayudará a: Ingresar a nuevos nichos de mercado y conocer las tendencias mundiales. Entender las ventajas de las fusiones y las adquisiciones


4. Soluciones de negocio

Acelere a la par del mercado. Mejore la consistencia de la calidad. Personalización y modificación específica. Menor tiempo de inactividad. Sustentabilidad y reducción de residuos.


5. Tecnología de impresión digital de avanzada

Aumente la rentabilidad de la personalización y otros trabajos de tiradas reducidas. Produzca con tecnología RFID y etiquetas inteligentes. Reduzca los tiempos de inactividad y acelere los plazos de producción de sus proyectos.


6. Cómo atraer mano de obra calificada y retener a  empleados clave

Infórmese sobre las oportunidades de capacitación disponibles en América Latina. Conozca cómo unirse a la industria y mejorar el acceso.


7. Inscríbase antes del 6 de abril y ahorre 20 %

Su pase de dos días incluye: Entrada a todas las sesiones de la conferencia. Entrada a la exposición comercial. Cóctel de recepción - al final del día 1. Almuerzo en ambos días, con oportunidad para establecer contactos. Té, café y refrescos.


Más información click aquí.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.