2018-03-14 Digital, Etiquetas
Nueva prensa HP Indigo 6900

Papiro Media fue uno de los primeros medios de comunicación en el mundo en conocer la nueva prensa digital HP Indigo 6900, considerada por HP como la prensa para etiquetas más avanzada del mundo, que cuenta con Pack Ready for Labels para brindar una mayor resistencia, el color Plata de HP Indigo ElectroInk, y una nueva interfaz digital de alto rendimiento.

La nueva prensa digital HP Indigo 6900 incrementa el mercado de impresión de etiquetas al que está dirigida, mientras ofrece un ingreso más alto por metro impreso. Entre sus ventajas tecnológicas incluye: 


* Pack Ready for Labels, a fin de producir etiquetas de alta resistencia para marcas relacionadas con la industria alimentaria, del hogar, química y farmacéutica. Cuatro sitios beta están ya produciendo trabajos comerciales.


* El nuevo color Plata de HP Indigo ElectroInk, que ya se encuentra a la venta, produce efectos metálicos en toda una gama de color ampliada, similar al Pantone 877.


* El azul y amarillo invisibles de HP Indigo ElectroInk, los cuales son perceptibles bajo la luz UV para la protección de marca y etiquetas promocionales.


* Integración con la unidad de embellecimiento de HP Indigo GEM, la primera solución completamente digital para la impresión y embellecimiento de etiquetas, de una sola pasada, para colores directos, efecto táctil, aluminio, hologramas, minitexturas y laminado.


De manera adicional, la HP Production Pro de alto rendimiento para embalajes y etiquetas Indigo, ahora se integra con la HP Indigo 6900, y este año se extenderá a todo el portafolio para embalaje y etiquetas de HP Indigo. Con una potencia RIP 5 veces más rápida y Esko Color Engine, la poderosa interfaz digital ofrece una amplia productividad y adaptabilidad para una producción digital continua que permite a los convertidores escalar y gestionar su producción digital a través de múltiples prensas y locaciones, incrementar el número de trabajos por día, y reducir los ciclos de entrega.   


La primera en el mundo


Durante el evento realizado en Israel, se nos anunció que la empresa eAgile Inc. completó la primera instalación del mundo de la HP Indigo 6900 para expandir los servicios de seguridad y protección de marcas con su nueva solución de etiquetas de seguridad eLink.


Más información sobre esa noticia aquí:


HP Indigo 6900 para eAgile Inc





SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.