2018-03-22 Decoración, Impresión
Ellas son las ganadoras de Printeriors

FESPA anunció a las tres ganadoras de su competencia de diseño Printeriors 2018. Los diseños ganadores se presentarán este año en el Printeriors Airport Lounge of the Future, en FESPA Global Print Expo, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018, en Messe Berlin.

Las ganadoras son:

Linn Warme (Suecia)

Freya Richmond (Reino Unido)

Anne Krogh Tolstrup (Dinamarca)


Los jueces de la competencia fueron: Christian Duyckaerts, presidente de FESPA y propietario de Retail Communicators; Christophe Aussenac, vicepresidente de FESPA y director de ATC Groupe; y Debbie McKeegan, embajadora textil de FESPA.


El objetivo era diseñar un patrón para realizar elementos de la propuesta de Printeriors titulada 'Airport Lounge of the Future 2030'. Los tres diseños finales se usarán en muebles, paredes, pisos, ventanas y muebles. La competencia recibió 180 participaciones y, debido a un nivel muy alto de participantes, FESPA también preseleccionó a los siguientes cinco diseñadores que están ubicados en el Reino Unido, y sus diseños también se presentarán en Printeriors.


* Daisy Seymour Brady

* Victoria Johnson

 * Katherine McLean

 * Naomi D’Cruz

 * Ryan Hughes


Debbie McKeegan comentó: "La calidad de los participantes para nuestra primera competencia de Printeriors fue ejemplar y un homenaje al talento de la próxima generación de diseño. Después de una cuidadosa consideración y mucha deliberación, se seleccionaron tres diseñadores que ofrecían una visión única ".


Christian Duyckaerts agregó: "El número de entradas de buen diseño hizo que sea muy difícil elegir tres ganadores. Los diseños ganadores reflejan una combinación perfecta entre el diseño y la selección de color en tres ambientes totalmente diferentes y todos ellos muy adecuados para el diseño de interiores impresos. Estoy deseoso de ver cómo se producen en Printeriors ".


Los tres ganadores han ganado un viaje a FESPA 2018 en Berlín para ver cómo sus diseños cobran vida en Printeriors 2018.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.