2018-03-23 HP, DSCOOP
Wonderland, el mundo de la impresión en DSCOOP

“Estamos a las puertas de la que será la mejor edición DSCOOP para Latinoamérica y México”, mencionó Luis Heredia, Marketing Manager de HP Indigo México.


Y en esto sustenta sus palabras: El evento, que se desarrollará en Dallas, Texas, del 25 al 28 de marzo, tendrá récord de asistentes, con 65 clientes de México, 44 de Brasil, y 61 del resto de Latinoamérica. Junto a los distribuidores y el equipo de ejecutivos de HP en la región, sumarán una delegación de 234 personas. “Juntos vivirán una verdadera experiencia de educación, tecnología, networking y partnership”, explicó Heredia.


El lunes 26 de marzo, DSCOOP 2018 presentará sus sesiones educativas,  que han tenido una importante evolución y que este año se enfocarán en temas relacionados al crecimiento y eficiencia para las diferentes áreas de las empresas de los usuarios de tecnología gráfica de HP. El broche de oro de ese día de actividades será la visita a clientes en Texas, entre ellos, SCT (folding carton), Infinite Packaging (etiquetas) y Colordynamics (impresión comercial).


Para los asistentes latinos, el martes 27 de marzo se ha preparado una reunión especial con líderes de HP y DSCOOP como Alon Bar-Shany, Director General mundial de HP Indigo, Haim Levit, Vicepresidente & Director General, Graphics Solutions Business North America HP, Inc; Fernando Alperowitch, director para artes gráficas en America Latina,  de HP Indigo; y Ken Mead, Director de DSCOOP Americas. Ellos, compartirán con los asistentes su visión de la industria, lo nuevo para el 2018 y sus consejos y estrategias para desarrollar los negocios gráficos.


Por último pero no menos importante, el miércoles 28 será el día de marcas, donde los asistentes podrán conocer la tecnología de socios de HP Indigo como Scodix, Muller Martini, Rollem, Horizon, Duplo, Dupont, Esko, Enfocus, Highcon, Kama, Kurz, International Paper, Manroland Web Systems, MBO, Mohawk, Prisco Digital, Rotometrics, Sappi, Brotech, Taopix, XMPie, Zund, entre otras. 



Otros eventos importantes serán las demostraciones de tecnología, la ceremonia de los Premios Inkspiration y la tradicional fiesta DSCOOP.


Dscoop realizó una app del evento, donde los asistentes podrán conectarse con los demás invitados, serán capaces de buscar las sesiones de su interés, y podrán personalizar su agenda en tiempo real. Otra novedad es Ultimate Networking, lugar especializado para realizar networking junto a las mentes más brillantes de la industria.



 El equipo HP Indigo México que estará presente en DSCOOP será:

    •    Flora González – Segment Manager HP México

    •    Cecilia Palafox – Segment Manager HP México

    •    Gaby Coyotzi – Customer Business Dev HP México

    •    Patricio Yerena – Country Manager HP Indigo México


http://dscoop.org/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.