2018-04-06 HP, Packaging
Smurfit Kappa en Austria, instala la primera HP PageWide C500

Tal como Papiro Media lo había adelantado en su visita al HP VIP Media Experience, en Israel, las primeras prensas digitales HP PageWide C500 están listas para ser instaladas en Europa y Estados Unidos.


El día de ayer, Smurfit Kappa informó que está instalando la primer prensa digital HP PageWide C500 a escala industrial, con el objetivo de revolucionar la impresión en corrugado y proporcionar una mayor personalización y flexibilidad para los clientes.


La prensa HP PageWide C500, que será la primera prensa comercial de un solo paso de HP en Europa, es la prensa digital con tecnología más avanzada de HP para aplicaciones de cartón corrugado. La prensa se instalará en la planta Interwell de Smurfit Kappa en Austria.


Con un flujo de trabajo totalmente integrado de pila a pila, la prensa combina simplicidad digital con calidad de impresión tanto en papel estucado como no estucado. La tecnología de vanguardia proporcionará a los propietarios de marcas soluciones de embalaje personalizadas que pueden impulsar las ventas a través de los canales de venta tradicionales y en línea.


Smurfit Kappa es el líder europeo en el desarrollo de embalajes. La flexibilidad y calidad gráfica de la nueva prensa HP PageWide C500 mejorará aún más el servicio de la compañía para impulsar el reconocimiento de la marca y proporcionar un embalaje adecuado.


Además, las tintas HP a base de agua facilitan la impresión en envases de alimentos primarios y secundarios sin una barrera adicional que puede cumplir incluso, con las normas más estrictas de seguridad alimentaria global.


Hablando de la inversión, Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa en Europa, dijo: "Esta nueva prensa es la solución perfecta para nuestra planta de Interwell. Somos los primeros en adoptarla en nuestras industrias respectivas y nos esforzamos constantemente para proporcionar soluciones pioneras y líderes del mercado para nuestros clientes".


"Estamos encantados de que Smurfit Kappa sea el primero en Europa en instalar la HP PageWide C500 Press, que presenta una nueva tecnología y ofrece toda la flexibilidad de la impresión digital. Esta prensa va a cambiar fundamentalmente la industria del cartón corrugado digitalizándola ", dijo Cristóbal Macedo, Director de EMEA Corrugated Business Director, HP Inc.


La prensa se instalará este mismo mes abril y respaldará la amplia base de clientes de Smurfit Kappa en el sector de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) al fortalecer el poder de sus marcas en un mundo cada vez más competitivo y centrado en el consumidor.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.