2018-04-12 HP Indigo
Capacidades ampliadas para la HP Indigo 30000

La prensa digital HP Indigo 30000 ofrece a los convertidores la oportunidad de desarrollar nuevos negocios productivos que aprovechan la producción de tirajes cortos rentables, y la producción de tirajes largos con valor agregado.


Ante ello, HP anunció nuevas capacidades y rendimiento ampliado que incluyen:


* Productividad aumentada que permite una gran cantidad de trabajos de cartón plegable por día, y hasta 1 millón de hojas B2 por mes.


* La aplicación con el ancho más amplio para cartón plegable en una prensa que aprovecha al máximo una gran variedad de materiales, desde las cartulinas hasta los materiales metálicos, sintéticos y transparentes, así como las nuevas funciones de seguridad como el micro texto y los micro códigos QR, y las nuevas capacidades para la individualización masiva automática, y la personalización.


* El Tresu iCoat 30000, vendido y atendido por HP Indigo, para una robusta línea de producción de cartón plegable.


Digilinck, un convertidor de cartón plegable con sede en Deinze, Bélgica, está incorporando una segunda prensa digital HP Indigo 30000. “El mercado de cartón plegable se está transformando, y las expectativas de nuestros clientes son: entregas rápidas y niveles de inventario más bajos. Con una alta flexibilidad y una calidad similar al offset, la HP Indigo 30000 nos permite aprovechar esta oportunidad y desarrollar un nuevo negocio digital rentable, que ofrece un corto tiempo de respuesta y una producción económica de embalajes de productos de atención a la salud con tirajes cortos,” dijo Vincent Oosterlinck, propietario de Digilinck. “Desde que instalamos la prensa, nuestro negocio creció un 66% en los últimos tres años.” 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.