2018-04-13 Fotolibros
Taopix se asocia con la tienda de libros más grande en Medio Oriente

Jamalon, la tienda de libros en línea más grande de la región del Medio Oriente con un catálogo de más de 10 millones de títulos, acaba de anunciar una asociación estratégica con Taopix, el proveedor líder de software de fotolibros en el Reino Unido, para ofrecer un servicio de álbumes fotográficos personalizados desde los Emiratos Árabes Unidos hasta el Medio Este.


La solución creativa permitirá a los clientes de Jamalon crear y producir álbumes de fotos personalizados utilizando el software de creación de libros fácil e intuitivo de Taopix: Taopix Photobook Designer. Los clientes podrán crear álbumes de fotos hechos a mano con las plantillas de libros listos para usar que consisten en diseños creativos para varios temas y ocasiones. Desde álbumes de boda, álbumes de compromiso, libros de viajes y uno lleno de fotos familiares, hasta portfolios personales y libros corporativos, los álbumes de fotos personalizados vienen en diferentes tamaños y se producen con encuadernación de alta calidad y encuadernación profesional.

 

La solución fácil de usar permitirá a los clientes aprovechar sus cuentas de redes sociales existentes, como Facebook e Instagram, para crear sus propios álbumes de fotos atemporales, lo que les permitirá capturar y congelar sus recuerdos especiales en un formato de alta calidad.

 

Ala´ Alsallal, fundador y CEO de Jamalon, dice: "Al utilizar nuestra avanzada instalación Print On Demand basada en Dubai, Jamalon podrá fabricar y enviar inmediatamente álbumes de fotos personalizados a nuestros clientes en todo el Medio Oriente. Este es solo el comienzo de nuestra asociación con Taopix, ya que planeamos permitir a nuestros usuarios personalizar también otros artículos de regalo en el futuro cercano. Después de evaluar una serie de soluciones, elegimos Taopix porque es la solución más poderosa y flexible en términos de variedad de productos y control, y ciertamente proporciona la experiencia más fácil para nuestros clientes, esencial para maximizar las conversiones ".

 

James Gray, fundador y CEO de Taopix, agregó: "La industria de los álbumes de fotos personalizados en Oriente Medio todavía está en su infancia, y vemos nuestra asociación con Jamalon como una forma clave de permitir a los clientes de la región tener acceso local y directo a esta solución creativa "

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.