2018-05-03 Xeikon, Digital
Eticom obtiene premio por etiqueta impresa en Xeikon 3300

La etiqueta Tierra de Ángeles, obtuvo el primer lugar en la categoría de vino de los Flint Group Print Awards 2017 .


Con una presa digital Xeikon 3300, la empresa mexicana Eticom S.A. de C.V, realizó una llamativa etiqueta de vino parta la marca Nebbiolo, quien encargó una obra de arte especial para honrar y promover el contenido de su botella en una exitosa campaña nacional de promoción.


Un lote de 5,000 etiquetas, se produjeron un por Eticom en la prensa Xeikon 3300, instalada a principios de 2016. La 3300 ofreció un cálculo preciso del consumo de tinta, lo que permitió a los usuarios anticipar los costos reales de impresión antes de considerar las opciones de acabado.


"Este vino Nebbiolo proviene de una bodega de renombre. Su reputación solo es superada por el exquisito sabor de los vinos en sí. Para este lote, el propietario encargó una etiqueta dedicada para adaptarse a la singularidad del vino. 5000 botellas, esperando ser adornadas con una etiqueta de impresión digital. Dado el tecnicismo del proyecto, el costo resultó ser un factor elemental para hacer una etiqueta lujosa pero asequible. Una semana de tiempo de producción fue todo lo que tomó antes de que el cliente pudiera ir al mercado “, expresó un ejecutivo de Eticom.


"Obtener el fondo negro correcto para registrar los diferentes acabados y procesar los colores a la perfección es una habilidad que Eticom dominó a la perfección en la Xeikon 3300. Lograron un aspecto fascinante tanto en la imagen como en la textura”; dijeron desde Xeikon.

 

Por su parte, los jueces mencionaron: ”Una buena etiqueta para la vista. Sólidos negros, papel de aluminio, barniz, gofrado: es una gran promesa. Si el contenido se ajusta a la etiqueta, este vino no tiene precio ".

 

Para LabelExpo Europe, las impresoras de todo el mundo compartieron sus impresiones de etiquetas personalizadas producidas en su rotativa de etiquetas digitales Xeikon para participar en los Flint Group Print Awards 2017. Esta etiqueta Xtraordinaire, Tierra de Ángeles, obtuvo el primer lugar en la categoría de vino de los Flint Group Print Awards 2017 .

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.