2018-05-15 Bobst, Empaque
Jornada de puertas abiertas de BOBST en Brasil






Durante las tardes dos días 14 y 15 de junio de 2018, la planta de producción de Bobst Latinoamérica do Sul Ltda, ubicada en la ciudad de Itatiba, Brasil, acogerá un evento de puertas abiertas dedicado a la tecnología de etiquetas de banda angosta. La estrella del evento será la impresora flexográfica en línea MX de BOBST para tintas UV, que será exhibida en el Centro de Competencia de la empresa.


Con el lema "MX - rentabilice su negocio”, la jornada de puertas abiertas será una oportunidad única para que los visitantes conozcan la tecnología BOBST y vean que los convertidores sí pueden confiar en la MX para “rentabilizar su negocio”. La impresora flexográfica MX es una máquina dedicada a la producción de etiquetas auto adhesivas y papel. Su configuración es fija, pero permite que la máquina imprima y convierta etiquetas en una sola pasada, ofreciendo ventajas como bajo costo de inversión y plazo de entrega reducido. La impresora permite un cierto grado de personalización y con eso, expande la gama de aplicaciones con la incorporación de unidades de troquelado simples o dobles y acabado de valor añadido en línea como cold foil y laminado en frío.


Extremadamente compacta y con la trayectoria de banda más corta del mercado, la MX nunca deja de impresionar por sus capacidades. “La MX es una máquina bien conocida que ha creado una sólida reputación por su fiabilidad, eficiencia y calidad de producción”, comenta Eric Pavone, Director de Desarrollo de Negocio de BOBST. “Ya cuenta con varias instalaciones en la región e iremos presentarla por primera vez ante una grande audiencia en Brasil”.


Además de conocer la MX y verla imprimiendo y convirtiendo dos trabajos diferentes en la jornada de puertas abiertas, los visitantes conocerán sus ventajas en el contexto de las últimas tendencias y desarrollos de otros elementos del proceso, como los consumibles y dispositivos. Con este fin, y tras el rotundo éxito de las jornadas de puertas abiertas de BOBST, los participantes podrán asistir también a interesantes presentaciones de invitados de empresas proveedoras líderes de la industria, donde explicarán su experiencia y ofrecerán información sobre temas de actualidad como las tintas de baja migración, la tecnología de curado LED UV y la tecnología de cold foil.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.