2018-05-18 Xerox, Digital
En México se instala la primera iGen 5 con tinta seca blanca de Latinoamérica

Cuando la tecnología y la creatividad se fusionan, la magia de los colores se crea y se transforma por sí sola, las herramientas tecnológicas ayudan a combinar de forma armónica nuestras ideas a la hora de imprimirlas en papel.


El día de ayer, Xerox presentó ante clientes y especialistas de artes gráficas la funcionalidad, productividad, ergonomía y ventajas de la Xerox iGen 5, en las instalaciones de Red Pepper Comunicación.


“La fórmula secreta de iGen 5 incluye tecnología, creatividad y diseño, lo cual denota la pasón por crear piezas que en un primer vistazo pueden parecer complicadas o imposibles. Esta solución hace magia con las ideas de nuestros clientes al transformarlas en proyectos originales y sorprendentes. El poder colaborar con Red Pepper Comunicación como socios de negocio ha sido impactante, ya que la fórmula se confirma: Una gran tecnología, combinada con una empresa creativa hace realidad las ideas de sus clientes”, aseguró Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia para Artes Gráficas de Xerox Mexicana.


Esta solución se diferencia de otras similares disponibles en el mercado porque logra el blanco perfecto en tina seca, lo que la hace ideal para poder imprimir sobre sustratos de colores intensos como el rojo.


Así, la magia de la iGen 5 con tinta blanca seca e impresión de papeles gruesos ya está disponible en México, uno de los primeros clientes en utilizarla en Latinoamérica es Red Pepper Comunicación, agencia de soluciones gráficas que atiende requerimientos de productos con acabados de alta calidad para publicidad, medios, marketing y empaque.


“Escogimos la Xerox iGen 5 por su versatilidad, misma que nos ayuda a crear trabajos que antes parecían ser desafiantes o riesgosos con una alta calidad, la cual es el sello que nos distingue ante nuestros clientes”, afirmó Verónica Aviléz, Directora de Red Pepper Comunicación.


La iGen 5 rompe las barreas de la impresión y potencializa las capacidades de las empresas especializadas en artes gráficas. Es ideal para imprimir libros, manuales, material promocional, marketing directo y publicación de fotografías. Puede lograr la impresión de hasta 26 pulgadas de largo, velocidad de 150 ppm tamaño carta, así como impresión estándar de 350 gramos, o bien de hasta 530 gramos gracias a la opción llamada “Thick Stock”. La prensa tiene además disponible una quinta estación, que puede ser para blanco, naranja, azul, verde o transparente.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.