2018-05-28 Scodix, Digital
Un libro para brillar con Scodix

Otro caso de éxito de Scodix en México: un libro con los acabados Scodix Sense y Scodix Foil, es multipremiado en en el certamen gráfico más importante del país.



Durante la ceremonia del 38 Premio Nacional de las Artes Gráficas, organizado por la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC), el libro “I Am Print", obtuvo tres premios, en las categorías: Autopromocionales y Libros impresos por procesos digitales,  además del reconocimiento especial "Lo Mejor de lo Mejor".


Los tres premios fueron ganados por la empresa Grupo Gráfico Romo, uno de los impresores de libros más destacados del país. El ejemplar fue producido para Sun Digital, un proveedor mexicano con más de 40 años de experiencia en la industria de las artes gráficas.

 

Para su espectacular calidad de impresión y llamativo diseño, el libro fue realizado en una prensa digital HP Indigo 10000, mientras que sus formidables acabados Scodix SENSE™ y Scodix Foil™, se realizaron en una prensa de acabado digital Scodix Ultra Pro Foil.

 

La Estación de Foil Scodix, la cual es un módulo opcional que Grupo Romo eligió incluir en su configuración, opera en línea con la Scodix Ultra Pro, suministrando capacidades de Realce y Foil inigualables. Utiliza una amplia gama de películas de Foil en caliente y en frío de estándar industrial, aunada a una variedad de sustratos y procesos, que incluyen opciones de offset, digitales, plásticos, Foil/no-Foil, con y sin recubrimiento.

 

Esta no es la primera vez que un libro producido en Grupo Gráfico Romo destaca a nivel nacional e internacional, pues hace unos meses a través de Fundación Romo, y con la colaboración de diseñadores, distribuidores de papel como Sappi, Lozano Hermanos y la contribución de HP, lanzaron al mercado un foto libro muy especial para recabar fondos para los damnificados del terremoto en México. 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.