2018-06-05 Bobst, Packaging
COMPETENCE 18, el Open House de BOBST

Los visitantes de COMPETENCE 18, Open House de BOBST de este año, tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el futuro de las industrias de impresión y de conversión.


Las soluciones para algunas de las tendencias principales de los convertidores de embalaje, como las demandas de tiradas más cortas, mayor versatilidad, comercio electrónico e innovación constante, se presentan en el centro de competencia de Bobst Mex, Suiza, del 5 al 8 de junio de 2018. Los líderes en las industrias de cajas plegables, cartón ondulado y materiales flexibles podrán asistir a demostraciones en directo de una selección de máquinas clave de BOBST y conocer algunas de las novedades más interesantes de BOBST Services.


BOBST es experta en procesamiento de sustratos, conversión e impresión, y en las jornadas se destacarán varias de las soluciones más innovadoras de la empresa.


* Prensa de estampación en caliente

EXPERTFOIL 142: La única solución original para estampación en caliente en tamaño de formato VI disponible hoy en día en el mercado para ofrecer una ventaja esencial cuando los márgenes son apretados.


* Troqueladoras

MASTERCUT 145 PER y MASTERCUT 106 PER: Las troqueladoras más automatizadas y productivas del mercado. Estas máquinas de alta velocidad ofrecen producción rápida y sin interrupciones con una excelente calidad del producto acabado.

* Plegadoras-pegadoras

MASTERFOLD 75 con EASYFEEDER / BATCH INVERTER 4 + CARTONPACK 4 / CASE ERECTOR: la línea de plegadora-pegadora más rápida automatizada, versátil y ergonómica del mundo. Puede configurarse en solo unos minutos y ofrece producción eficiente y fiable sin paradas de productos de excepcional calidad.


MASTERFOLD 230 con GYROBOX XL:con su diseño modular, su configuración única de cajas y su excelente fiabilidad, la MASTERFOLD está concebida para durar y cuenta con todo lo necesario, no sólo para responder a sus necesidades de producción actuales, sino también para adaptarse a los cambios futuros que se produzcan en su empresa o en el mercado. Con GYROBOX XL, puede producir con rapidez diseños complejos en una sola pasada, especialmente en cajas para el comercio electrónico.


EXPERTFOLD 110: esta plegadora-pegadora se caracteriza por su extraordinaria versatilidad y permite producir un impresionante número de cajas de diferentes tipos en una amplia variedad de materiales a velocidades de hasta 450 metros por minuto. De fácil manejo, ofrece una productividad asombrosa y cajas de calidad inigualable. Puede añadirse SPEEDWAVE 2, principalmente para la producción de cajas de fondo automático, para reducir drásticamente el tiempo de configuración y garantizar la máxima productividad. Puede instalarse una serie de módulos adicionales, incluyendo empaquetadoras IMPACK.


Líneas EXPERTFOLD 165 y SPEEDPACK completamente automatizadas: diseñadas para ofrecer un control total durante el proceso de plegado, sin importar el tipo de cajas de cartón ondulado o contraencolado que produzca. SPEEDPACK es la extensión natural de una plegadora-pegadora para cartón ondulado, que ofrece un embalaje de alta velocidad perfecto y suave, todo el día, todos los días. Incluso a sus impresionantes velocidades, esta nueva empaquetadora automática de cartón ondulado brinda una extraordinaria flexibilidad tanto en su configuración como en los materiales y estilos de trabajo de los que puede hacerse cargo.


Además, se efectuarán demostraciones de otras máquinas a petición del cliente.


Impresión

Las muestras expuestas en una zona especial del centro de competencia permitirán conocer las amplias capacidades y tecnologías de proceso de BOBST para la impresión de etiquetas, cajas plegables flexibles y embalajes de cartón ondulado. Con una selección de muestras impresas utilizando el proceso de gama de color expandida (ECG) pretendemos demostrar las capacidades de BOBST, incluyendo muestras del equipo REVO en Florencia, THQ technology en Lyon y ECG Center of Excellence en Bielefeld. Estas capacidades son únicas en la industria y obtienen resultados extraordinarios en cuanto a calidad del producto y eficiencia del flujo de trabajo con cualquier tecnología de impresión y en diferentes sustratos.


Se exhibirá un módulo estático de BOBST, la impresora flexo M8 LEMANIC inline. Con anchos de bobina de hasta 1070 mm y velocidades de hasta 400 m/min, con opción para tipos de tinta, sistemas de secado y bobina a bobina, bobina a hoja o bobina a pose, la nueva máquina de alimentación continua es ideal para satisfacer la demanda creciente en el sector de cajas plegables.


Servicios conectados: los beneficios de colaborar con BOBST no terminan después de adquirir una máquina. BOBST desarrolla innovaciones y servicios conectados para impulsar la productividad y rentabilidad de los propietarios de máquinas de BOBST. Se ofrecerán demostraciones en directo de la completa cartera de servicios disponibles.


Herramientas: un equipo excepcional merece herramientas excepcionales. Las soluciones de herramientas de BOBST mejoran la productividad en cualquier troqueladora. Todas las herramientas satisfacen los mismos requisitos de calidad y fiabilidad que nos han ganado nuestra reputación. Habrá oportunidad de consultar a expertos en herramientas sobre cómo fabricarlas mejorando la calidad.


Digital Inspection Table: esta innovadora tecnología está diseñada para garantizar el control de calidad, la productividad y eliminar virtualmente errores de producción de impresión. Incorpora proyección digital para la revisión de láminas impresas y poses de troquelado y, al mismo tiempo, ofrece representaciones visuales a tiempo real para contrastar el producto con las pruebas digitales. Los asistentes aprenderán cómo utilizar proyectores HD para iluminar la muestra del producto con imagen para control de calidad y, así, permitir al operador detectar fácilmente si se cumplen los estándares de calidad.


"Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a representantes de las industrias del cartón, cartón ondulado y materiales flexibles a nuestra Open House", comenta Jean-Pascal Bobst, director ejecutivo. "Estamos convencidos de que los objetos expuestos este año ofrecen la selección más completa de innovación disponible en la industria a día de hoy. Por vez primera, exhibiremos procesamiento de sustratos, impresión y conversión en un único evento, ya que creemos que la integración de estos tres procesos es clave para nuestros clientes, que tienen que resolver día a día los nuevos requisitos planteados por los titulares de marca. Reunir todas estas innovaciones en un lugar nos hace sentir orgullosos de formar parte de una organización pionera en el diseño del futuro de la industria del embalaje".






SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.