2018-06-11 HP
Reinventar Conexiones, para el Día del Padre






HP ha desarrollado una campaña que transmite el poder de la impresión a través de nuestras memorias.


La temporada del Día del Padre está muy próxima, y con ella, una vasta cantidad de campañas que nos alientan a celebrar y consentir a nuestros padres. Para esta celebración, HP ha desarrollado una campaña que transmite el poder de nuestras memorias a través de la impresión.


En esta nueva campaña "Reinventando Conexiones", vemos historias que cuentan el poder de una fotografía impresa:


“Conoce a tu abuelo”


En el video "Papá", nos encontramos con un joven que le presenta a su hijo pequeño quién es su abuelo; mientras interactúan se aprecian los contrastes entre las tres generaciones. El video finaliza cuando el padre comparte con su bebé un retrato impreso.


Rachel MacDonald, quien dirigió el corto comenta: "Logramos construir una historia de fondo con los actores, cuando llegaron al set, ya tenían una conexión natural. Esas lágrimas fueron reales".


Un poco sobre la impresión


Las fotos impresas fomentan conexiones más profundas y significativas con el pasado, por el simple hecho de poder sostenerlas en nuestra mano; desplazarnos a través de un “feed” en las redes sociales no transmite la misma emoción. HP se enfoca en reinventar la manera en la que sus equipos son diseñados para mejorar la vida y experiencias de las distintas generaciones.


Click aquí:


Video

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.