2018-06-20 Xaar, Canon
Cabezal Xaar 2001+U para la impresora digital de etiquetas Canon

La combinación de velocidad, calidad y confiabilidad del cabezal Xaar 2001+ U lo convirtió en la elección ideal para la entrada de Canon en el mercado de la impresión digital de etiquetas, con el lanzamiento de su prensa Océ LabelStream 4000.


La prensa de inyección de tinta UV de nivel industrial rollo-a-rollo ofrece impresión CMYK+W y cuenta con los últimos cabezales de impresión Xaar 2001+ U. Dirigida a convertidores de etiquetas y envases flexibles, puede imprimir sobre una amplia gama de etiquetas estándar, incluyendo PP y PE, además de diferentes sustratos especiales seleccionados.


Océ LabelStream 4000 ha sido desarrollada en colaboración con un especialista de la industria del etiquetado y socio de Xaar, FFEI, e incorpora la tecnología del cabezal 2001+ U de Xaar.


"El soporte de Xaar ha sido una parte fundamental del éxito de este proyecto, al permitirnos integrar el cabezal Xaar 2001+ y ofrecer la confiabilidad y la calidad de impresión que exigen los productores de etiquetas", comentó Andy Cook, Director General de FFEI.


Combinando alta resolución y la probada tecnología TF de recirculación de tinta, el Xaar 2001+ U establece un nuevo estándar en calidad de impresión y confiabilidad en el campo de la impresión digital de una sola pasada. Para ofrecer una solución óptima y flexible a los clientes, Océ LabelStream 4000 utiliza diferentes variantes de cabezales de la familia Xaar 2001+ U. El tamaño pequeño de gota del Xaar 2001+ GS6U aporta detalles nítidos en CMYK, mientras que el tamaño de gota más grande del Xaar 2001+ GS12U alcanza una alta opacidad con tinta blanca. Esto permite a la Océ LabelStream 4000 ofrecer un impresionante 80 % de opacidad ("blanco alpino") a velocidades de 48 m/min en su modo gráfico, y un 67 % de opacidad ("blanco auténtico") en un modo de producción más rápido a 68 m/min.


Disponible en diferentes configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades de etiquetas y envases flexibles, la Océ LabelStream 4000 se lanzará en dos medidas de ancho: 330 mm y 410 mm.


Gerard Winn, Director Sénior de Producto de Xaar, comentó: "Estamos encantados de que el cabezal Xaar 2001+ U haya sido elegido como la tecnología que respalda a la Océ LabelStream 4000. Con su productividad, calidad de impresión y confiabilidad en aplicaciones de una sola pasada, proporciona el rendimiento y la durabilidad que los fabricantes de etiquetas y envases exigen y necesitan para superar a sus competidores".


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.