2018-07-19 Bobst, Packaging, drupa
Bobst anuncia asociación con drupa 2020

drupa acaba de anunciar el lanzamiento de la iniciativa Touchpoint Packaging para drupa 2020, que tendrá lugar del 16 al 26 de junio de 2020.


Las pretensiones de la drupa Touchpoint Packaging son proporcionar información sobre el diseño y la producción de envases en función de las necesidades y el uso de los consumidores, mostrar las últimas soluciones y aplicaciones y ver el valor añadido que aportarán los futuros envases y el diseño, sus estímulos y oportunidades de crecimiento.


Como pionero de la innovación en el campo del embalaje, BOBST desea contribuir activamente en este proyecto. La compañía informó que el papel del packaging está evolucionando, y la forma en que las marcas diseñan, envasan y distribuyen sus productos está cambiando.


La presentación de las tendencias en el mundo del embalaje es una manera de ayudar a los convertidores a analizar la dirección que está tomando la producción de embalajes. BOBST, como uno de los principales referentes en el mundo de la producción de etiquetas, embalajes flexibles, cartón plegable y cartón ondulado, presentará sus innovaciones, partiendo de la idea inicial hasta el acabado, trabajando en estrecha colaboración con diseñadores de embalajes y estudiantes para implementar estas innovaciones.

Touchpoint Packaging





SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.