2018-08-27 HP, Packaging
The BoxMaker elige la prensa HP PageWide C500

The BoxMaker, un fabricante líder de soluciones de empaques impresos digitalmente, anunció hoy la compra de una prensa HP PageWide C500, trayendo la primera impresora corrugada digital de HP al Pacífico Noroeste. Para satisfacer la creciente demanda de las marcas de involucrar a los consumidores al alinear sus campañas de marketing con empaques y displays, en grandes volúmenes y tiempos de respuesta rápidos, The BoxMaker instalará HP PageWide C500 este otoño en su sede central de fabricación en las afueras de Seattle, Washington.


La adición del HP PageWide C500 a escala industrial se basa en los más de siete años de experiencia de la compañía con los displays corrugados de alto valor y la producción de empaques de alta gráfica con las impresoras corrugadas HP Scitex 15500 y 17000 y HP Indigo WS6800 para etiquetas y plegables cajas de cartón.


Con la prensa HP PageWide C500, The BoxMaker podrá imprimir pedidos de cartón corrugado de cualquier tamaño en calidad de offset, entregando texto nítido y códigos de barras, transiciones suaves de tonos y colores vivos, mientras expande el servicio para marcas especializadas de alimentos y bebidas gracias a las tintas basadas en agua y seguras para alimentos de HP.

 

"La producción digital permite a nuestros clientes aprovechar el empaque y el display para conectarse con sus clientes y mejorar su marca de una manera que simplemente no es factible con la impresión analógica. La C500 amplía la capacidad de The BoxMaker para satisfacer las necesidades del cliente al ofrecer todos los beneficios de la impresión digital  con pedidos de cualquier cantidad, con los beneficios adicionales de impresión de calidad offset y tintas inocuas para alimentos", dice Richard Brown, presidente de The BoxMaker.

 

Además de las soluciones de empaquetado producidas para sus clientes de Pacífico Noroeste, The BoxMaker aborda la creciente demanda de pedidos digitales en los Estados Unidos y Canadá a través de su negocio de empaquetado de web-to-print fantastapack.com, una solución totalmente digital que permite a las empresas diseñar y solicitar envases personalizados de alto gráfico en línea.


Además, The BoxMaker aprovechará la integración de ERP que ofrece el flujo de trabajo de HP One Package para maximizar la flexibilidad y la eficiencia de la producción digital. Las soluciones incluyen conectividad MIS que permite la integración de la imprenta en las herramientas y los procesos de gestión empresarial y de producción existentes, así como el servidor de impresión de alto rendimiento HP Production Prime para el control y la automatización de trabajos y el procesamiento del color.

 

La prensa HP PageWide C500 produce calidad offset para producción convencional utilizando tintas base agua y alimenticias, imprimiendo en envases de alimentos primarios y secundarios sin una barrera adicional que puede cumplir incluso con las normas más estrictas de seguridad alimentaria global, incluida la guía de Nestlé y Ordenanza Suiza.

 

BoxMaker comenzó como una planta de cajas en 1981. Impulsada por la innovación, la compañía ha realizado importantes inversiones para expandir su oferta y ofrecer productos y servicios de embalaje que cambian el juego, incluidas las soluciones de impresión digital. La compra de la prensa HP PageWide C500 refleja un esfuerzo continuo para realizar inversiones que ofrezca una ventaja competitiva a los clientes.



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.