Roland DGA presenta nuevo papel de transferencia de sublimaciòn

El nuevo Papel de Sublimación Texart es ideal para producir llamativa ropa sublimada, decoración del hogar, señalización y otros artículos personalizados.

Roland DGA presentó el Papel de Transferencia de Sublimación Texart de alta calidad, diseñado para ser utilizado con la avanzada impresira de sublimación de tinta Texart RT-640 de la empresa. Roland ahora ofrece no sólo una impresora de vanguardia y tintas especialmente formuladas para aplicaciones de sublimación de tinta, sino también materiales de impresión especializados para esta aplicación, facilitando más que nunca la creación de impresionantes gráficos sublimados.


Uniformemente recubierto y con un grosor de 95 g/m2, el Papel de Transferencia de Sublimación Texart es ideal para producir llamativa ropa sublimada, decoración del hogar, señalización para ferias comerciales, artículos personalizados y más. Fija muy bien la tinta y se seca rápidamente, permitiendo enrollar inmediatamente en el rodillo rebobinador sin que se manche o corra. La excelente distribución de tinta del papel durante el proceso de sublimación también asegura la entrega de un producto final de alta resolución con colores vibrantes, líneas nítidas y detalle excepcional.


“Estamos muy contentos de ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ganancias agregando a su oferta actual la sublimación de prendas de vestir y productos”, dijo Lily Hunter, Gerente de Producto, Textiles y Consumibles de Roland. “Ahora ofrecemos a los usuarios una familia de productos de sublimación de tinta con los que pueden contar para trabajar bien juntos y obtener resultados sin igual”.



El nuevo Papel de Sublimación Texart está disponible en rollos de 162.56 cm por 135.03 metros (64 pulgadas por 443 pies), a un precio asequible de $259.99 USD (precio sugerido de venta en Estados Unidos). La impresora de sublimación de tinta Texart RT-640, así como el Papel de Sublimación Texart y tintas de sublimación Texart SBL3 especialmente formuladas de Roland, están disponibles a través de la extensa red de distribuidores autorizados de Roland en todo el país. El Papel de Sublimación Texart también puede ser adquirido en línea en la Tienda Roland DGA.


es.rolanddga.com



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.