2018-09-11 Scodix, Digital
TPC Packaging instalará la primera Scodix E106 en América del Norte

Scodix anunció la venta del primer sistema E106 en Norteamérica a TPC Printing & Packaging. La instalación está planeada para noviembre de 2018, reemplazando una UltraPro con Foil, que TPC Packaging había instalado en mayo de 2017.


TPC Packaging produce una amplia gama de cajas plegables de alta gama y envases promocionales para clientes principalmente en los mercados de cosméticos, fragancias, licores y salud y belleza. Instalaron la UltraPro para expandir la gama de efectos que podrían ofrecer a su exigente clientela. Y fue inmediatamente popular. De hecho, una pieza de TPC Packaging, creada para el evento de puertas abiertas que presentó las nuevas capacidades -titulada "Rise & Shine" - para mostrar toda la gama de efectos ganó un premio Benny Nacional, así como un Premio Best of Show, de la Printers Industry Association of the South (PIAS).


"Fue una pieza de promoción introductoria, y realmente nos ayudó a poner en marcha esta tecnología y comunicar las nuevas capacidades de forma adecuada con nuestros clientes existentes y objetivos", dijo Joseph A. Schmissrauter III, presidente de TPC Packaging.


Sin embargo, Schmissrauter notó rápidamente, en un año,  que la demanda de los clientes requería un sistema aún más grande y más rápido, ahora que entendían el impacto de las mejoras de Scodix. El acuerdo de compra original permitió una actualización una vez que la E106 se comercializó, y después de una visita a las instalaciones de Scodix en Tel Aviv el verano pasado, tomaron la decisión de autorizar el cambio.


"Realmente nos atrajo el formato más grande de la E106", dijo Schmissrauter, "y ofrece más del doble de las velocidades de producción de la UltraPro. Las 10 cuentas principales, que representan la mayor parte de nuestros ingresos, ya han sido introducidas a la tecnología a través de la UltraPro, pero se han visto limitadas en lo que pueden hacer debido a las restricciones de tamaño y velocidad. Están muy emocionados de comenzar con esta máquina “.


Además de ejecutar trabajos con efectos especiales que no se pueden crear de manera fácil o económica en equipos tradicionales, TPC Packaging también planea hacer la transición de todo su trabajo de láminas de corta duración a la E106, que anticipa reducirá significativamente los costos para producir esos trabajos. "Eso alimentará automáticamente al negocio en la E106", dijo Schmissrauter. "Deberíamos tener una cantidad considerable de horas de máquina ya reservadas en el primer día, cuando la prensa llegue al piso. Y anticipamos la llegada de algunos programas más grandes que utilizarán las combinaciones únicas que podemos producir en la E106 poco después ".


De hecho, para el próximo año estima que un cuarto del trabajo que se ejecutará en la E106 será la capacidad tradicional extraída de otros equipos, mientras que el resto será un negocio diseñado específicamente para aprovechar todo lo que la E106 tiene para oferta.


Además de las ventajas de tamaño y velocidad,  no se necesitan matrices y el cambio rápido entre trabajos son todos elementos de la E106 del que TPC Packaging se beneficiará de inmediato. "La fuerza impulsora detrás de esta compra es que TPC Packaging quiere continuar siendo reconocida como líder en envases innovadores en América del Norte", dijo Schmissrauter. "Queremos servir mejor a nuestros clientes de alto nivel, y creemos que este equipo nos ayudará a hacer justamente eso".


"Estamos muy contentos de que TPC Packaging sea la primera instalación de la E106 en Norteamérica", dijo Mark Nixon, vicepresidente de ventas de Scodix y GM, en Norteamérica. "Creemos que la E106 no solo ayudará a TPC Packaging a crear sus trabajos actuales de forma más rápida y rentable, sino que también les permitirá diversificarse en versiones como las regionales o incluso las específicas de la tienda. La UltraPro les permitió poner su pie en la puerta con esta tecnología; la E106 les permitirá llevarlo a niveles de producción aún más altos, y verdaderamente asegurar su lugar como líderes en su mercado ".

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.