2018-09-13 HP, Gran Formato
YESVILLE, el pueblito que HP prepara para Fespa México

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de Septiembre, HP participará en la feria Fespa México, donde con su concepto “YESVILLE”, mostrar las posibilidad las tecnologías de impresión de gran formato de HP.


Javier Arizaleta, Gerente de Producto de HP Large Format, indicó que continuando la linea de su stand en la pasada edición de Fespa México, darán mayor impulso a mostrar ideas y aplicaciones a los visitantes de la feria. “A final de cuentas, lo que el cliente necesita es ver las aplicaciones en vivo. Saber lo que la tecnología le puede permitir hacer. Por eso, en el stand montaremos una pequeña villa con aplicaciones de señalización, textiles, gráficos para retail, todo contado en una historia de un pequeño pueblo, con un cinema, una tienda de souvenirs, una playa y todo lo que el usuario puede hacer realidad en su vida diaria con HP”.


En el piso de exhibición se podrán ver los equipos HP Latex 1500 de 3 metros, un equipo cama plana FB550, la HP Latex 335 Print and Cut de 64 pulgadas, así como equipos de la familia Designjet Z6. Para ello, HP contará con la participación de sus socios comerciales como Invención Digital; Servicios Especializados de Graficación SEGRA; Papelerías Lozano Hermanos, Masterfot, Distribuidora Sagaró, DTTEC, Papeles Vinilos y Lonas PAVILON; y SPI. “Algunos de esos distribuidores tendrán stand en la feria, y otros no, pero todos participarán en Fespa por la importancia que reviste para el sector del gran formato”, agregó el ejecutivo.


Respecto a la solución Print & Cut, Arizaleta mencionó que luego de comenzar a trabajar con esta tecnología desde la pasada Fespa 2017, ya son líderes en el segmento. “En el stand Yesville vamos a mostrar muchas aplicaciones con esta tecnología de impresión y corte”. Agregó que HP vislumbra una gran oportunidad de crecimiento en la impresión de textiles, por lo que mostrarán muchas aplicaciones con su tecnología látex. “Desde que HP introdujo la tecnología latex hace 9 años, hemos apostado mucho por la parte ecológica. Hacemos énfasis en la decoración de interiores, donde al imprimir un textil o wallpaper con esta tecnología, nos libramos de los olores, de los vapores nocivos, por lo que podemos usar estas aplicaciones en habitaciones para niños, o hasta hospitales”.


Javier Arizaleta mencionó finalmente que el equipo híbrido HP Latex R2000, presentado en mayo pasado en la feria Fespa Berlín 2018, podría llegar a México el próximo año, dependiendo de las condiciones del mercado. “La llegada de los equipos que se lanzan en otras regiones del mundo, es muy gradual, pues tenemos que hacer adecuaciones en temas de servicio, refacciones, etcétera. En un súper equipo, un gran desarrollo de HP, y estamos seguros que cuando llegue a México, será un éxito también”, concluyó.


Video

Dos hospitales aprovechan la tecnología HP Latex para hacer sus espacios más amigables.

https://youtu.be/gJOCRrvoEpE









SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.