2018-09-17 Categoria
Canon y Delta E, presentarán en Fespa México la Océ Colorado 1640

Como parte de su programa de apoyo de canal, Canon Mexicana anunció en exclusiva para Papiro Media que participará en la próxima feria Fespa México 2018 a realizarse del 20 al 22 de septiembre en la Ciudad de México, presentando la impresora Océ Colorado 1640 junto a su socio de negocio Delta E.


Irina Leyva, Supervisora de Mercadotecnia de Impresión Profesional en Canon Mexicana, mencionó en entrevista que su asociación con Delta E les permitirá trabajar en soluciones integradas para los clientes. “Una de nuestras acciones importantes de este año es buscar socios de negocios de alto valor agregado. Empezamos con la Océ Colorado 1640, con Delta E, pues son integradores y distribuidores especializados para soluciones de color y gran formato. Ellos tienen varias opciones de routers, entonces, durante Fespa México, el flujo de trabajo va a incluir la impresión en nuestro equipo y el corte a registro en las máquinas que ellos distribuyen, con la idea de ofrecer una solución mucho más integrada”.


La impresora Océ Colorado 1640, de 64 pulgadas, es un revolucionario equipo rollo a rollo con la exclusiva tecnología UVgel, que es ideal para aplicaciones de cartelería y artes gráficas. “Con este equipo entramos al segmento de display y comunicación, tanto en exteriores como en interiores. Su tecnología UVgel es totalmente patentada, pues integra lo mejor que existe actualmente, que es solvente, ecosolvente, látex y UV tradicional. Nuestra tecnología no emite olores y tiene muy alta resistencia a la intemperie. Se trata de gotitas de gel que al momento de entrar en contacto con el medio no se absorben porque son cero por ciento agua. Además, no se mezclan entre ellas, por lo que el resultado es excelente con imágenes muy nítidas y colores vibrantes”; comentó Irina Leyva.


La ejecutiva de Canon explicó que este equipo cuenta con cuatro ventajas: alta versatilidad, calidad de imagen, rentabilidad y productividad. “Es una máquina que consume 8 mililitros por metro cuadrado, y es la más rápida en su segmento de mercado con una velocidad máxima de 159 metros cuadrados por hora, que es un 75% más que lo que hay en el estándar del sector que son 91 metros cuadrados por hora”.


Justo este año, Canon Mexicana está celebrando 4 décadas de presencia en México, por lo que Irina Leyva detalla las directrices de la compañía durante esta celebración. “Estamos confirmando nuestro compromiso con el segmento de artes gráficas participando en exposiciones, apoyando a nuestros canales y haciendo actividades con Asociaciones. Celebramos que tenemos una estructura organizacional pensada en apoyar a nuestros clientes y socios de negocios. Por ello, será un placer mostrarnos como partners de Delta E, y apoyarlos para que Fespa México 2018 sea muy exitoso”, concluyó.  



LA FRASE

“La Océ Colorado 1640 está enfocada a impresores tradicionales, sin embargo, hemos detectado una buena oportunidad para decoración de interiores y señalización en exteriores”.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.