2015-08-04 Canagraf, Graph Expo
Canagraf Jalisco asistirá a Graph Expo

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, Delegación Jalisco, está invitando a todos sus socios a una Misión Comercial a Chicago Illinois, en la que se visitará Casa Jalisco, centro que tiene como objetivo representar los intereses generales de los jaliscienses que residen en la región del Medio-Oeste de Estados Unidos; además de ser un enlace para el desarrollo de actividades de negocios, culturales, educativas y sociales.

Esta gira se realizará en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Económico Estado de Jalisco (SEDECO) a través de su área de Jaltec, así como Promexico, de la Secretaria de Economía (SE).

Edgar Gerardo Vallejo Llerenas, presidente de Canagraf Jalisco, indicó que con el apoyo de ProMexico se realizará una agenda de negocios para vincular posibles clientes o alianzas comerciales con hispanos y americanos interesados en hacer negocios con empresas jaliscienses.


Dicha gira se está programando para la primera quincena de Septiembre, de manera que se pueda aprovechar para realizar también una visita a la feria Graph Expo 2015, que se realizará en la Ciudad de los Vientos del 13 al 16 de Septiembre.

Más informes en: canagraf@canagrafjalisco.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.