2018-09-18 Anidigraf, Asociaciones
ESPACIO ANIDIGRAF: lo mejor de la industria en un solo foro.

La Asociación Nacional de Industriales yDistribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF) , llevó a cabo ESPACIO ANIDIGRAF, “Lo mejor de la industria en un solo foro” , en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


La Asociación está cumpliendo 30 años de su fundación como unificador de las empresas fabricantes y comercializadoras de productos, maquinaria, insumos y servicios, respresentándolas como una sola fuerza ante las instituciones públicas y privadas. Ahora, con este evento, reitera su compromiso con sus afiliados de fomentar el desarrollo de la Industria de la Comunicación Gráfica en México.


El evento tuvo una afluencia de más de 180 personas, entre ellos grandes líderes de la Industria, tales como impresores, dueños de empresas y socios ANIDIGRAF . La Asociación compartió con los asistentes una serie de pláticas con ponentes de talla internacional, siendo el pilar de estas la categoría de empaque, promoviendo así la innovación y buenas prácticas dentro de la industria.


ANIDIGRAF presentó su nueva visión, la cual está orientada a 3 pilares: generación de contenido, elaboración de prácticas que promuevan la sustentabilidad y la activa participación de la Asociación como vehículo oficial ante las instituciones de gobierno en México. Así, ESPACIO ANIDIGRAF  será fuente de educación continua para toda la cadena de valor.


Como cierre del evento, ANIDIGRAF  compartió con sus invitados la campaña de marketing para EXPOGRÁFICA 2019: #ELFUTUROESTÁIMPRESO. Esta campaña pretende comunicar al público de expositores y visitantes a la EXPO, que la Industria de la Comunicación Gráfica está en continuo desarrollo y juega un papel importante en la industria actual, ya que se puede encontrar en nuevas tecnologías, desde la impresión 3D y realidad aumentada, hasta la personalización y sustentabilidad de nuevos empaques.“Mientras tengamos la capacidad de sentir y experimentar, la Industria de la Comunicación Gráfica tendrá mucho que ofrecernos.” añadió Mario Bringas, VP de Relaciones Públicas en ANIDIGRAF.


EXPOGRÁFICA  es un evento bienal creado, organizado y ejecutado por la misma Asociación y es considerado el foro de habla hispana con mayor reconocimiento y éxito en el mundo de las artes gráficas; donde se presenta lo más novedoso en tendencias de impresión y soluciones para el mercado nacional y latinoamericano. En esta ocasión EXPOGRÁFICA 2019  se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo de 2019, en el Centro CitiBanamex, de la Ciudad de México.


Con ESPACIO ANIDIGRAF, “Lo mejor de la industria en un solo foro” , la Asociación puso en alto a la Industria Gráfica de México, generando contenido de valor y oportunidades para cada uno de sus socios, contribuyendo al desarrollo firme y sostenido de la industria. “Estamos obligados a generar mucho mejor contenido y mayor interacción de negocios para el desarrollo sostenido de cada una de las empresas que integran esta Asociación”, concluyó Román López Meneses, Presidente de ANIDIGRAF.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.