2018-11-30 Canon, Digital
Canon presenta casos de éxito con la campaña: Keep The Machine Running

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, presentó casos de éxito mediante diversas soluciones implementadas por dos de sus grandes socios de negocios. 


Documaster y Style Print fueron las empresas que probaron las soluciones de Canon, reforzando así la campaña Keep the Machine Running, misma que destaca el rendimiento, rentabilidad, productividad y calidad de sus prensas digitales a color y en blanco y negro.

 

Ante las crecientes necesidades de las empresas en muy diversos sectores, los proveedores de soluciones de impresión deben estar listos para atender los requerimientos del mercado. Para los impresores fue necesario incorporar soluciones tecnológicas que les permitieran integrar velocidad de impresión, capacidad de imprimir grandes volúmenes, reducir considerablemente los tiempos de entrega y facilitar la operación y el mantenimiento de sus equipos. Estos factores fueron determinantes para aumentar la productividad que las empresas esperan de una solución de impresión.

 

“Son equipos que permanecen produciendo todo el tiempo; no paran, no se detienen. Son equipos sumamente confiables, siempre están produciendo y eso es bueno para cualquier empresa” comentó Julio Jiménez, Director General de Documaster.

 

Ambos clientes, necesitaban una solución que les permitiera atender esa demanda sin descuidar la calidad de sus productos. Además, una de las tendencias del mercado es que los tirajes son cada vez más cortos y los clientes necesitan equipos que les permitan producir distintos trabajos en un periodo óptimo para las demandas que tiene el mercado. Documaster cuenta con los equipos de color imagePRESS C10000, imagePRESS C750 y el de blanco y negro Océ VarioPrint 6320, mientras que Style Print trabaja con la prensa de color imagePRESS C8000.

 

Uno de los grandes diferenciadores que las soluciones de Canon Mexicana tienen es el rendimiento de los equipos, que permiten utilizar diferentes materiales en un solo trabajo sin reducir su velocidad ni disminuir su calidad, gracias a sus tecnologías únicas, además las opciones de alimentación de papel, la integración de flujos de trabajo con servidores EFI y el alto rendimiento de sus consumibles que ayudan a mantener la productividad en los equipos y que el negocio de sus colaboradores nunca se detenga.

 

“Hemos visto una disminución en los costos operativos con la incorporación de la imagePRESS C8000. Si hacemos una relación entre el tiempo de operación, costo de consumibles y calidad del producto final, definitivamente hemos obtenido un gran beneficio”, resaltó Manuel Cabrera, Director de Operaciones de Style Print.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.