2018-12-13 Foto, Digital
Taopix anuncia a su nuevo cliente en México

Taopix, el proveedor líder de software para comercio y personalización de fotos, anunció la bienvenida a su familia de la empresa KeFotos, en México. KeFotos fue fundada en 1980 por la familia García en Monterrey. Son un proveedor reconocido de diversos productos de impresión y consumibles, especialmente enfocados en artículos fotográficos como impresiones, álbumes de fotos y ampliaciones. 


"He investigado varias plataformas de comercio y personalización de fotos durante más de 2 años, y mi conclusión es que Taopix es el mejor. También le pedí su opinión a numerosos laboratorios en los Estados Unidos, y todos estuvieron de acuerdo en que Taopix era la única solución para lanzar un exitoso negocio de fotos para regalo. Taopix no es solo otra plataforma en línea, es una plataforma completa de comercio electrónico ", dijo Luis Gerardo García, CEO de KeFotos.


“Algunas de las otras consideraciones para seleccionar Taopix incluyen la interfaz fácil de usar y el tamaño del equipo en Taopix. Está claro que el equipo de Taopix trabaja incansablemente para proporcionar una plataforma de vanguardia y sólida. Percibo a Taopix como los líderes en el desarrollo de software fotográfico, y siempre hay nuevas innovaciones y valoro el hecho de que Taopix tenga un representante en América Latina también ", continúa García.

 

Actualmente, los clientes de KeFotos son profesionales como fotógrafos y escuelas, y algunos consumidores. Con Taopix, prevén que su mercado crezca para incluir a más consumidores en todo México. El Sr. García está convencido de que su buena reputación, junto con la implementación de la plataforma Taopix, hará crecer su negocio de manera exponencial. KeFotos planea aumentar su oferta de productos para incluir regalos fotográficos, lienzos, acrílicos, fotos enmarcadas y calendarios. Su objetivo a largo plazo es aumentar su negocio diez veces su tamaño en los próximos diez años.


"Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos socios dedicados e innovadores a nuestra creciente familia Taopix", mencionó Steffen Haaga, Director Comercial de Taopix. "No tenemos dudas de que Luis y su equipo en KeFotos no solo alcanzarán sus objetivos, sino que los superarán y los apoyaremos siempre que sea posible para verlos crecer más allá de México y convertirse en una compañía global", concluyó Haaga.



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.