2019-02-01 Digital, Acabado
Scodix, el camino a los grandes premios

Usando Scodix, TPC Packaging, el primer usuario de la prensa de acabado Scodix E106 en Norteamérica, obtiene nueve premios en la competencia PPC 2018.


En la 75 edición de la competencia norteamericana de embalajes de cartón, TPC Printing & Packaging (Chattanooga, TN) fue reconocida por su diseño y producción sobresalientes en cinco proyectos diferentes, y recibió un total de nueve premios diferentes. TPC ha sido un usuario de la prensa de mejora digital Scodix UltraPro con Foil desde mayo de 2017 y recientemente se ha convertido en el primer usuario del sistema Scodix E106 en Norteamérica.


En total, TPC obtuvo cuatro "Premios de Oro 2018" en la categoría "General", cuatro "Premios de Oro 2018" en la categoría "Digital", y un "Premio de Excelencia 2018". Los ganadores fueron anunciados durante la conferencia anual del Paperboard Packaging Council (PPC) en el Hotel Whitley en el distrito Buckhead de Atlanta. La competencia de este año marcó la primera vez que se pudieron adjudicar empaques convertidos digitalmente.


La principal competencia de la industria para los fabricantes de cajas de cartón considera el concepto, el diseño, la impresión, el rendimiento y el atractivo de estantería ("factor sorpresa") de cada participante de embalaje de cartón.


Los trabajos se evaluaron durante tres días en la sede de PPC en Springfield, MA. En total, 130 participantes fueron considerados por un panel de jueces de ocho miembros, que incluyó profesores universitarios, propietarios de marcas, ejecutivos retirados de la industria e ingenieros de empaque.


“Rise & Shine”: Gold Award en las categorías General y Digital


TPC Packaging produce una amplia gama de cajas plegables personalizadas de alta gama y envases promocionales para clientes principalmente en los mercados de cosméticos, perfumes, licores y salud y belleza. Instalaron la UltraPro para ampliar la gama de efectos que podrían ofrecer a sus clientes más exigentes. Y fue inmediatamente popular.


De hecho, la pieza que TPC Packaging creó para el evento de puertas abiertas presentó las nuevas capacidades, titulada "Rise & Shine", para mostrar la gama completa de efectos, había ganado previamente un Premio Benny, así como premio Best of the Show de la Printing Industry Association of the South (PIAS). En la competencia de PPC, "Rise & Shine" ganó un Premio de Oro en la categoría General y otro en la categoría Digital.


"Rise & Shine fue una pieza promocional introductoria, diseñada para promover esta tecnología y comunicar nuestras nuevas capacidades digitales de manera adecuada a nuestros clientes existentes, así como a los nuevos clientes objetivo", dijo Joseph A. Schmissrauter III, Presidente de TPC Packaging. “Las 10 principales cuentas, que constituyen la mayor parte de nuestros ingresos, ya se han introducido en la tecnología a través del sistema Scodix UltraPro. Estamos ansiosos por instituir el formato más grande y el aumento de las velocidades de producción del Scodix E106 ".


La tecnología de acabado digital de Scodix está disponible en México:

isaac.castiel@scodix.com



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.