2019-02-07 Expográfica, Bobst
BOBST anuncia su presencia en EXPOGRÁFICA 2019.

La productividad, el ahorro de costos y la reducción de residuos serán su carta de presentación.


Los visitantes podrán hablar directamente con el personal de BOBST en el stand 1013. BOBST presentará algunas de sus soluciones más eficientes para incrementar la productividad en EXPOGRÁFICA 2019, que se celebrará en Ciudad de México del 5 al 8 de marzo.


Conscientes de que los fabricantes de embalajes están teniendo que asumir una productividad cada vez mayor manteniendo la calidad y reduciendo los costes y residuos, BOBST exhibirá dos máquinas específicas con las que enfrentarse a ese reto.

 

NOVACUT 106 ER es una troqueladora altamente rentable con una separación de poses en línea que le permite suministrar pilas de hojas directamente a la plegadora-encoladora. NOVACUT 106 ER reduce la carga de trabajo y permite ahorrar costes. Además mejora la calidad y la productividad a lo largo de todo el proceso de conversión del cartón. Los visitantes podrán conocer de primera mano la avanzada interfaz HMI SPHERE, que ofrece una navegación práctica e intuitiva para los operarios. Junto con la opción de gestión de recetas, el usuario puede almacenar y recuperar configuraciones fácilmente, lo cual permite reducir costes y residuos.


LILA II 145 es una plegadora-encoladora diseñada atendiendo a las necesidades de los fabricantes de embalajes de cartón contraencolado y ondulado, y ofrece un control total durante el proceso de plegado. Sus características —como el avanzado sistema de alimentación, el precorte preciso y la reducción del efecto "cola de pez"— garantizan una productividad ejemplar y una excelente calidad del producto acabado. Con su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cajas y su agilidad de configuración, la plegadora LILA II 145 ofrece la versatilidad y flexibilidad necesarias para satisfacer las exigencias de los clientes.



"Escuchamos constantemente los mismos comentarios de los fabricantes en cuanto a los retos que se les plantean a sus clientes a la hora de reducir los costes y los residuos; lo que buscan de nosotros es ser capaces de asumir dichos retos", así lo explica Carlos Gutiérrez, Director comercial de zona de América Latina norte de BOBST. "Las soluciones de BOBST que se exhibirán en EXPOGRÁFICA son solo un par de ejemplos de las soluciones que ofrece BOBST para ayudar a los fabricantes a incrementar la productividad manteniendo la calidad y ahorrando costos. Estamos deseando recibir a los fabricantes en el stand de BOBST (1013) para atender sus necesidades específicas".




Por último, los paquetes de mantenimiento de equipos de BOBST también estarán representados en el stand para mostrar a los clientes cómo pueden ayudarles a incrementar la productividad y la rentabilidad. BOBST presentará su cartera de servicios integrados —

incluidos los innovadores servicios conectados que ofrecen a los clientes asistencia remota especializada e instantánea— y mostrará cómo sus aplicaciones de monitorización pueden ayudar a los clientes a obtener una completa visión de las operaciones de sus máquinas.




EXPOGRÁFICA es el foro de habla hispana de mayor renombre y éxito del mundo, con 40 años de historia en la industria de la comunicación gráfica. Según una encuesta, el 97% de los visitantes coinciden en que EXPOGRÁFICA exhibe las innovaciones y los avances tecnológicos más recientes desarrollados en el sector.




SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.