2019-03-13 Xerox, Digital
Xerox brilló en Expográfica 2019

En la más reciente edición de Expografica, que se realizó del 5 al 8 de marzo en Centro CitiBanamex, Xerox presentó nuevos productos, software e innovadoras soluciones para que las empresas puedan crecer y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas.


Bajo el concepto “Where Physical Meets Digital”, Xerox buscó demostrar que la impresión está más viva que nunca en cualquiera que sea el segmento de impresión: editorial, transaccional, comercial, empaque y hasta corporativo.


Con productos como Xerox® Iridesse™, que cuenta con capacidades que ninguna otra impresora digital de producción tiene, quizo que sus  clientes pudieran captar todas estas posibilidades para hacer crecer sus negocios.


La propuesta que Xerox dio a conocer durante la expo estuvo basada en tres pilares:


Beyond CMYK


Las mejores oportunidades de crecimiento están en la reinvención de impresión más allá de CMYK. Por lo cual Xerox exhibió la nueva Xerox® Iridesse™, que ofrece impresiones metalizadas, iridiscentes , relieves e  impresión en blanco a una sola pasada. También dio a conocer el software ColorLogic, el cual ayuda a los usuarios a ampliar la gama de colores metalizados y realizar efectos especiales sorprendentes.  Esta brillante prensa se ha instalado también con el distribuidor autorizado de alto volumen de Xerox, Grupo Sánchez, por lo que se tendrá la oportunidad de ver el equipo en diversas configuraciones con diversos colores para impresión.


BeBold


Existe una oportunidad enorme para la tecnología de inyección de tinta como nunca se había visto, sobre todo para los segmentos de impresión editorial y transaccional. Es por ello que, Xerox presentó el equipo de impresión más audaz en inyección de tinta de hoja, la impresora Xerox Brenva HD. Este equipo es una opción magnífica para los impresores que no desean realizar una inversión tan fuerte, pero que aceptan la necesidad de migrar volumen de impresión a inyección de tinta.


BeBrilliant


Xerox desea que las impresiones de sus clientes brillen tanto como sus ideas, y por eso exhibió lo mejor en soluciones de impresiones como:


XMPie, tecnología usada por una gran variedad de corporaciones e industrias de todo el mundo que está transformado las comunicaciones con el cliente por medio de personalización y diversidad de plataformas para campañas de mercadotecnia.


Xerox VIPP (Variable Data Intelligent PostScript Printware) con “Xerox Specialty Imaging Text”. La protección de los documentos confidenciales frente a duplicaciones no autorizadas es una creciente preocupación. Ahora se puede combatir este problema con exclusivos efectos de imagen especiales destinados a evitar el fraude en trabajos estáticos y variables, añadiendo un nivel adicional de seguridad y autenticación.


También se presentaron las Versant 180, Versant 3100, y la dinámica prensa monocromática D136 para impresión en segmentos transaccional y editorial.


Para llevar las ideas del papel a lo físico es otro de los objetivos de Xerox, por ello exhibiçó Be3D eDee, la primera impresora de escritorio autoadministrable que va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.