2019-03-13 Fujifilm, Digital
Presencia de Fujifilm de México en Expográfica

En Expográfica 2019 de la Ciudad de México, que se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo, Fujifilm dio a conocer su amplio portafolio de soluciones de impresión, entre las cuales destacaron por su innovación y productividad las de: impresión digital e impresión comercial. 


Solución para impresión digital - Fujifilm abarca un gran número de mercados que le permiten al impresor diversificar o renovar su negocio para hacerlo más eficiente y productivo. Combinado esto con la amplia experiencia que tiene en la reproducción y manejo de color, ofrece las mejores soluciones para impresión digital. Los productos más importantes de esta solución son:

 

Acuity LED 1600: es un equipo de impresión inkjet híbrido de gran formato LED UV que no genera grandes cantidades de calor, lo que aumenta su versatilidad al ser capaz de trabajar con sustratos sensibles a éste. En conjunto con la calidad que logra, hace que sea un equipo de trabajo ideal para diversos impresores.


Acuity EY: esta impresora de cama plana permite imprimir sobre una gran cantidad de materiales tanto rígidos como flexibles: papel, metal, madera, cartón, etc. Con esta se puede incursionar en negocios más allá de las artes gráficas, como en el arte o en la decoración de interiores.

 

Tanto este equipo como el Acuity LED 1600 son compatibles con el flujo de trabajo CALDERA, lo que garantiza su óptimo funcionamiento.

 

Solución para impresión comercial - Las soluciones de Fujifilm para la impresión comercial, van encaminadas al ahorro, la eficiencia y el mejoramiento de la calidad de impresión, así como a la flexibilidad y compatibilidad entre sistemas.

 

Jet Press 750S: una de las principales ventajas de esta impresora inkjet es que imprime tanto en papeles comunes como en cartón plegadizo; lo que permite incursionar tanto en la impresión digital como en la impresión de empaque, y así expandir cualquier negocio. Además, su productividad es de las mejores del mercado al imprimir en formato de 6 páginas.


Láminas Offset: Fujifilm presenta sus cuatro nuevas familias de láminas offset en México, que son: FDT-456, LH-PK, ZD y CP-SA. Cada una con diversas características que las hace muy destacables en su área, con diversos beneficios en eficiencia, control, costos, ahorro de tinta, velocidad y un aumento significativo en productividad.


Flujo de trabajo XMF: es un flujo de trabajo basado en las especificaciones JDF y en la tecnología APPE de Adobe, lo que le da una increíble flexibilidad y mayor capacidad de integración con sistemas de información de gestión. Tiene la capacidad de adaptar el sistema en función de los requisitos de productividad.


ColorPath: es una herramienta de software que permite hacer archivos de prueba y medirlos para igualar la calidad y el estilo de color en el flujo de trabajo, sin importar las condiciones de impresión. Su sencilla interface garantiza un color consistente en diversos materiales y dispositivos de salida.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.