2019-04-11 Canon, Digital
Transforma tu oficina con la nueva tecnología presentada por Canon Mexicana

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, presentó las nuevas actualizaciones de imageRUNNER ADVANCE Tercera Generación III edición y la nueva campaña Canon Connect y cómo estos dos nuevos lanzamientos se adaptan a las 5 tendencias tecnológicas que estarán vigentes durante 2019.


El último año se ha hablado en muchos ámbitos de transformación digital, proceso tecnológico que se está empezando a ver en diversas empresas y ámbitos cotidianos y que consta de 3 puntos importantes: aparición de nuevas tecnologías, nuevas aptitudes en las personas y la reinvención de procesos las organizaciones, cultura y modelos de negocios. Por su parte, Canon ha implementado las siguientes acciones para subirse a la ola de esta transformación:


Automatización de procesos administrativos: el 94% de los gerentes de las empresas cree que  la automatización de procesos,  aumenta las habilidades de los empleados, aumentando la  creatividad y resolución de problemas.1 Basado en este dato, Canon Mexicana presenta sus soluciones de administración de documentos y de flujos de trabajo para corporativos, con las que ayudan a la empresas a crear procesos eficientes y seguros dentro de su ambiente de trabajo.


Nube: el 44% de las empresas en México ya han adoptado soluciones de almacenamiento en la nube; y el 68% indican que este tipo de herramientas son una gran inversión.2 El uso de herramientas basadas en la nube son algo totalmente necesario hoy en día, es por eso que Canon ofrece estas soluciones para corporativos, acercando este tipo de herramientas a empresas más pequeñas, que no tienen la capacidad de tener una infraestructura de TI con servidores físicos.


Movilidad: en México el 55% de las empresas en México no cuentan con una iniciativa de movilidad implementada. Los motivadores de inversión de estas áreas son: mejorar la productividad, la atención de clientes y dar mayor flexibilidad a los empleados. Con Canon Print Business puedes imprimir desde un dispositivo móvil con sólo conectarlo a la misma red. Con esta app tienes la oportunidad de realizar ajustes de impresión antes de enviar tu trabajo.

 

Seguridad: En México, el 35.4% de los incidentes de seguridad se debe a los ex empleados y el 87% de las empresas han tenido problemas de seguridad de información.3  Para asegurar la infraestructura, uniFLOW te ayuda a desarrollar  políticas avanzadas y automatizadas para el uso y acceso a la información, como por ejemplo el uso de tarjeta de proximidad, accesos con credenciales de usuarios y con claves personalizadas.

 

En la misma línea de tendencias de oficina, Canon crea para este año su campaña Canon Connect, bajo el eslogan “Conecta tu negocio e incrementa tu productividad”, la cual consiste en acompañar a las empresas durante el camino de la Transformación Digital a través de 3 pilares que te ayudarán a conectar todos los procesos, información y servicios de tu negocio.


Conecta tu información: Como dato sorprendente, 15% de los documentos en una oficina son extraviados o almacenados de manera incorrecta4. Por lo anterior, este pilar se integra de la captura, seguridad, accesibilidad, administración, análisis y automatización de tus documentos.


Conecta tus procesos: Se ha llegado a la conclusión de que entre el 20%-40% de tu tiempo lo dedicas a buscar documentos de manera manual1. A través de una sola plataforma podrás imprimir desde tu móvil, oficina, escanear documentos y administrar tus dispositivos. También podrás conectar tu impresión de producción, lo cual te ayudará a reducir costos y ayudar a cuidar el medio ambiente.


Conecta tu servicio: se traduce en servicio proactivo, el cual tendrá beneficios tanto para el distribuidor autorizado con monitoreo automático y mantenimiento preventivo, como al cliente final con la reducción de la carga administrativa asegurando que no haya fugas de información, entre otros beneficios.


Con todas las tendencias que se están presentando, Canon siempre se mantiene a la vanguardia, ofreciendo soluciones que pueden brindar a los corporativos aumentos de productividad y de seguridad en la información, por eso se enorgullece de presentar la nueva edición de su tercera generación de la plataforma imageRUNNER ADVANCE con la versión 3.8 de firmware.


Dado que la protección de datos se está convirtiendo en la mayor prioridad para las empresas de todos los tamaños, la III edición de imageRUNNER ADVANCE incorpora una amplia gama de medidas preventivas para que las empresas sean capaces de prever los problemas de vulnerabilidad en su seguridad. Los dispositivos de esta nueva generación siguen integrando las funciones de seguridad de las ediciones anteriores, entre las que se incluyen el cifrado del disco duro con validación FIPS140-2 para cifrar datos automáticamente.


La nueva edición imageRUNNER ADVANCE tiene un diseño intuitivo para que la experiencia del usuario sea la óptima. La combinación de las funciones del menú principal con el menú rápido y la novedosa función de cronograma de la nueva plataforma, permite almacenar el comportamiento del usuario en los dispositivos y ofrecer accesos directos a los trabajos pasados o los repetitivos.


Para poder responder a la necesidad de las empresas de mejorar su agilidad y capacidad para funcionar desde cualquier sitio, los nuevos dispositivos estarán equipados con conexión directa mediante código QR, permitiendo a los usuarios de iOS establecer Wi-Fi para conexión directa a través de la  app de su cámara de iOS predeterminada o la función de cámara Canon PRINT Business (CPB), mejorando así la interacción móvil y la flexibilidad. La personalización y conectividad avanzadas en todos los dispositivos de la nueva edición, aporta una mejora significativa a la productividad de toda la fuerza de trabajo.



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.