2019-04-11 Impresión 3D
La ventaja de usar la tecnología de Massivit 3D

Uno de los puntos importantes de la industria de la comunicación actual es diferenciar su oferta en un mercado saturado.


El gran formato y la impresión digital 3D de Massivit 3D, confiere a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSI) un factor sorpresa inherente que diferencia su catálogo de servicios y permite aumentar el volumen de negocio. Ofrece a las marcas y a las agencias de publicidad un enorme poder de atención y permite llevar a cabo campañas que superan los límites creativos de la publicidad tradicional.


Con la impresión 3D, creada sobre las bases del software de diseño basado en CAD, los PSI pueden producir cualquier forma, tamaño, curva o criatura fantástica que sus clientes sean capaces de imaginar.


Su total libertad geométrica facilita un nuevo nivel de personalización para expositores, puntos de venta, letras tridimensionales, rotulación digital, modelos y decorados. El tamaño no tiene límites. Y la iluminación interna se simplifica.


Descarga en este link el E-Book gratuito de Massivit con las “5 razones para incorporar la impresión 3D a su negocio de impresión de gran formato”.


http://lp.massivit3d.com/5reasons/ebook-download-0-0?utm_campaign=January%202019%20PSP%20%225%20REAS


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.