2019-04-11 Fujifilm, Expográfica
En Expográfica, Fujifilm de México celebró su 56 aniversario

Una vez más, Fujifilm de México estuvo presente en Expográfica 2019, presentando lo último en tecnologías y soluciones para las artes gráficas, con las que pequeños, medianos y grandes impresores tienen la oportunidad de hacer crecer o renovar sus negocios.


A unas semanas de haberse realizado, Fujifilm reúne los 10 puntos más importantes que se vivieron durante los 4 días que duró el evento más importante de Latinoamérica de la industria de las Artes Gráficas:

 

1.- Con el slogan: "Sé testigo del futuro de la impresión", Fujifilm basó su participación en dar a conocer su amplio portafolio de equipos y soluciones que tiene para hacer crecer el negocio de los impresores.

 

2.- Fueron 4 las grandes soluciones que la marca presentó para los visitantes a su stand: 1. Solución de Impresión de Empaque, 2. Solución de Impresión Digital, 3. Solución de Impresión Comercial y 4. Solución de Impresión Fotográfica

 

3.- El objetivo principal de Fujifilm es amplificar las soluciones comerciales de los negocios de sus clientes, siempre enfocándose en el ahorro, el medio ambiente, la calidad y la sustentabilidad ambiental.

 

4.- Para la impresión de empaque, continúa posicionando su placa de impresión flexográfica Flenex lavable con agua, su sistema de impresión flexográfica UV LED Illumina y las tintas flexográficas de la Serie 300 de curado LED.

 

5.- Para la impresión digital y de gran formato, la Acuity EY de cama plana fue todo un éxito durante la feria ya que imprime sobre una gran variedad de materiales como metal, madera y algunos transparentes o a color; tanto rígidos como flexibles con hasta 48mm de espesor. Por otro lado la Acuity LED 1600, que es una impresora inkjet híbrida LED UV de gran formato, diseñada para proporcionar resultados excepcionales pensando en el medio ambiente ofrece increíbles soluciones de impresión.

 

6.- Para la impresión comercial, cuenta con las nuevas láminas de offset que otorgan varios beneficios como: eficiencia y control de trabajo, reducción de costos, ahorro de tinta, productividad, entre otros. También presentó la Jet Press 750S que es capaz de imprimir en papeles comunes (folletos, catálogos, revistas, etc.) así como en cartulinas, o cartón plegadizo, lo que le permite incursionar en la impresión de empaque.

 

7.-Fujifilm sorprendió con sus soluciones para impresión fotográfica, presentando equipos con grandes ventajas  en productividad, calidad, eficiencia de tiempos y versatilidad de impresión fotográfica, los más sobre salientes fueron el  Frontier DE100: Impresora fotográfica compacta de inyección de tinta, Fastbook: Solución para encuadernación de fotolibros y el  Minilab DL650: Impresora fotográfica de formato amplio.

 

8.- Durante los 4 días del evento, Fujifilm impartió distintas conferencias gratuitas en su stand con diferentes temas que ayudaron de manera práctica y teórica a los participantes; con temas como: arrendamiento, fotoacabado, empaque, soluciones de negocio, entre otros.

 

9.- Se presentaron los últimos modelos de la galardonada Serie X de Fujifilm, como la nueva cámara de formato medio GFX 50R, la cual cuenta con un gran sensor de imagen CMOS de 51.4 megapíxeles, y la X-T3 con un Sensor X-Trans CMOS 4 de 26 megapíxeles.

 

10.- Durante el evento, Fujifilm de México celebró su 56 aniversario con un brindis muy especial en el que el Director General, Enrique Giraud de Haro, dirigió algunas palabras de agradecimiento para los asistentes y personal presente.



 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.