2019-04-30 Categoria
Miraclon, la nueva casa de Kodak Flexcel Solutions

La nueva compañía se enfocará completamente en el desarrollo y la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen la transformación de la impresión flexográfica.


Miraclon, la nueva compañía independiente donde las soluciones KODAK FLEXCEL, líderes en la industria, cobran vida para el segmento de impresión de empaques. Formada por la venta de la División de Empaques Flexográficos de Kodak a Montagu, una firma líder de capital privado, Miraclon es una compañía global con más de 300 empleados, un innovador equipo de investigación y desarrollo, operaciones de fabricación en los EE. UU. Y Japón, y una pasión por la flexografía.


Totalmente enfocado en flexo.


Miraclon se concentrará por completo en el desarrollo, producción y venta de sus soluciones KODAK FLEXCEL, líderes en la industria, incluido el sistema KODAK FLEXCEL NX. Bajo la propiedad de Montagu, la compañía está en una excelente posición para aprovechar las fortalezas del antiguo negocio de flexografía de Kodak, que incluye un equipo experimentado, una sólida cartera de patentes y la marca de confianza de Kodak, con un enfoque renovado, agilidad e inversión para apoyar a los clientes en todo el mundo con un flujo constante de innovación. La compañía tiene la intención de fortalecer aún más su papel como facilitador de cambios en la tecnología, ya que la impresión flexográfica se transforma en un proceso de impresión de primera calidad para el embalaje.


Comprometidos con la innovación continua.


Chris Payne, que ha estado al frente de la División de Empaques Flexográficos de Kodak desde enero de 2015, es el CEO de la nueva compañía y continuará liderando el equipo responsable del desarrollo y crecimiento dinámico del negocio de flexografía de Kodak. “Los clientes experimentarán los mismos productos, las mismas personas y la misma marca de productos de confianza de Kodak de la que han llegado a depender para respaldar el crecimiento de su propio negocio. Junto con nuestros clientes, hemos desempeñado un papel decisivo en la configuración de la evolución del flexo en los últimos diez años, y ahora esperamos, como Miraclon, ser la fuerza impulsora detrás de la próxima evolución de las soluciones KODAK FLEXCEL y establecer nuevos puntos de referencia. en los próximos años", dijo Payne.


Cerca de sus clientes


Miraclon tiene oficinas en todo el mundo, desde Bruselas, Bélgica y Rochester, NY hasta Guadalajara, México y Singapur. Con centros de I + D en Minnesota, Vancouver e Israel, así como dos ubicaciones de fabricación clave y una operación de cadena de suministro global, está bien posicionada para respaldar el negocio de empaquetado global. El equipo de Miraclon, junto con una red mundial de socios de distribución, se asegurará de que las soluciones KODAK FLEXCEL tengan una presencia efectiva en todos los continentes. "Mi prioridad número uno es siempre el cliente", agregó Payne. "Sé que suena como un cliché, pero está en el corazón de todo lo que hacemos. Continuaremos haciendo retroceder los límites de lo que es técnicamente posible en la impresión flexográfica con las innovadoras soluciones KODAK FLEXCEL y ayudaremos a nuestros clientes a crecer y ser exitosos ".


Nuevo nombre, nueva identidad de empresa, la misma marca de productos de Kodak.


A través de Miraclon, la marca Kodak continuará a la vanguardia de la impresión flexográfica y será la marca que llevan todos los productos Miraclon, pero detrás del escenario, el nuevo nombre de la empresa y el nuevo logotipo de la empresa son opciones muy deliberadas.


Sobre Miraclon


Las soluciones KODAK FLEXCEL han ayudado a transformar la impresión flexográfica en la última década. Ahora, gracias a Miraclon, las soluciones KODAK FLEXCEL, incluido el sistema FLEXCEL NX líder en la industria, brindan a los clientes mayor calidad, mayor eficiencia en los costos, mejor productividad y mejores resultados de su clase. Con un enfoque en la ciencia de la imagen pionera, la innovación y la colaboración con socios y clientes de la industria, Miraclon está comprometida con el futuro de la flexografía y está posicionada para liderar el cambio.

www.miraclon.com.

Twitter: @kodakflexcel

Linkedin: Corporación Miraclon.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.