2019-05-16 Agfa, Gran Formato
La EDP premió a la impresora de gran formato Jeti Tauro H3300 LED, de Agfa

La European Digital Press Association (EDP) premia a la impresora de gran formato Jeti Tauro H3300 LED, de Agfa por establecer nuevos estándares,


La impresora de inyección de tinta Jeti Tauro H3300 LED de Agfa, galardonada con varios premios, agrega otro premio a su impresionante historial. En FESPA 2019, recibió el Premio EDP en la categoría "Sistemas de impresión de gran formato y formato ancho" por "Mejor impresora plana / híbrida> 250 m² / h".


La European Digital Press Association revisa los productos introducidos en el mercado europeo, evaluando la calidad y el valor para el usuario, el soporte y el servicio. Otorga los Premios EDP a los mejores productos del año. Esta es la séptima vez que la European Digital Press Association reconoce a Agfa por una de sus soluciones de impresión de gran formato.


Según el Comité Técnico de EDP, la Jeti Tauro H3300 LED "combina la calidad de impresión, el bajo consumo de tinta y la productividad con tiempos de preparación cortos" y "establece nuevos estándares". Agregó: “Gracias al rápido curado con LED UV de las tintas UV de alta pigmentación de Agfa y el software Asanti, el caballo de batalla de inyección de tinta UV híbrido supera las expectativas en todo momento. Es una impresora híbrida resistente para uso intensivo e impresión durante todo el día en múltiples turnos. Esto es lo que significa la impresión industrial”.


Desde su presentación el año pasado, la Jeti Tauro H3300 LED ha demostrado ser un éxito de ventas global. Anteriormente, el buque insignia de Agfa también obtuvo los máximos honores en la feria comercial Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) y en los prestigiosos Canadian Printing Awards.


"Estamos orgullosos de tener nuestras soluciones de impresión marcadas con esta etiqueta de excelencia", afirma Reinhilde Alaert, Gerente de productos de Sign & Display - High End. “Estamos comprometidos a proporcionar soluciones completas de impresión de extremo a extremo. El Premio EDP es testigo del valor agregado que proporcionamos a nuestros clientes ".


La Jeti Tauro H3300 LED realmente representa la "Productividad extrema, Calidad extrema". Las imágenes y gráficos vibrantes, suaves y detallados impresos en seis colores con blanco opcional o impresión a velocidades excepcionales caracterizan este caballo de batalla híbrido. Además, la Jeti Tauro H3300 LED ofrece el mejor costo gracias a sus niveles de consumo de tinta, que son los más bajos de la industria. Su tecnología de curado por LED también ofrece numerosos beneficios económicos y ecológicos.


Junto a los modos de carga y descarga manual, semiautomatización y automatización completa, la Jeti Tauro H3300 LED ofrece una opción de rollo a rollo, que permite la combinación de aplicaciones de rollo y placa en una única prensa LED UV de gran formato. Con una excelente resolución predeterminada en todos los modos de impresión, el motor produce impresiones de hasta 3,3 m de ancho a velocidades de hasta 453 m²/h y una rápida impresión en blanco. Es la única solución de inyección de tinta UV LED que admite rollos maestros simples y dobles para operaciones ininterrumpidas.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.