2019-07-11 HP, Impresión
HP Inc. presenta nuevos equipos Designjet en México

HP Inc. presenta en México HP DesignJet T1600, T2600 y XL 3600, los multifuncionales que permiten la colaboración inteligente, confiable y transparente entre equipos para un trabajo más eficiente


Trabajar en conjunto ahora es más fácil que nunca. HP Inc. presenta en México las nuevas impresoras multifuncionales HP DesignJet T1600, T2600 y XL 3600, basadas en aplicaciones y conectadas a la nube, diseñadas para las industrias de arquitectura, ingeniería y diseño. Con una configuración impecable y conectividad basada en la nube, estos equipos fueron creados para imprimir, escanear y copiar prácticamente desde cualquier lugar, con aplicaciones inteligentes, interfaces y menos "clics". La impresión fácil y directa "lista cuando usted lo esté" significa que los equipos de todos los tamaños pueden colaborar de una mejor forma y acelerar los proyectos para un trabajo más rápido y eficiente.

 

Las nuevas impresoras HP DesignJet T1600 y T2600, así como la multifuncional HP DesignJet XL 3600, son las más recientes adiciones en México al portafolio de impresoras de Gran Formato más seguras del mundo. La tecnología de seguridad de HP brinda la mejor protección en red y mantiene la flota segura, evitando la pérdida de datos relacionados con impresión que pueden costar $400,000 dólares en promedio por año.

 

“Siete de cada diez arquitectos son interrumpidos frecuentemente durante el trabajo para imprimir trabajos de colegas. Este reto que parece pequeño significa que hay fricción que les impide avanzar en su próximo gran proyecto", dijo Javier Arizaleta, Category Manager de Gran Formato en HP México. “HP está liderando la transformación en el área de Gran Formato entre pequeñas y medianas empresas para que la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y sencilla como en casa, con el valor agregado de la seguridad y la tranquilidad", agregó.

 

HP DesignJet T1600 y T2600 – Diseñadas para colaborar

 

·         Escaneo:

Capturar cambios es más fácil que nunca con eliminación de fondos, inclinación y series rápidas.

Impresión fácil y directa.


La nueva interfaz inteligente de 15.6” permite fácil acceso a carpetas de proyectos o archivos USB directamente desde la pantalla táctil del dispositivo con solo algunos clics.


HP Clic

El software de impresión HP Clic permite fácil impresión de series de proyectos y documentos PDF, con dos veces menos clics.


HP Smart

La aplicación HP Smart ofrece capacidades de impresión y escaneo para individuos sobre la marcha con el uso de dispositivos móviles.


Velocidad

Con velocidades de impresión de hasta 170 A1/h, los tiempos de entrega de proyectos generan tasas superiores de desempeño y finalización.


Apilamiento automático

Las impresoras permiten apilar documentos de múltiples tamaños, desde A4 y A0 hasta 100 A1.


Seguridad

HP Secure Boot and Whitelisting mantienen su red protegida, mientras que HP JetAdvantage Security Manager mantiene segura a la flota.

 



MULTIFUNCIONAL HP DesignJet XL 3600 – Un nuevo estándar con la multifuncional más inmediata y sólida del mercado

 
 

La multifuncional HP DesignJet XL 3600 fue diseñada para crear un nuevo estándar de confiabilidad. Está optimizada para brindar resultados inmediatos a través de la impresión de la primera página más rápida del mercado, para que los diseñadores no tengan que esperar frente a la impresora.

 

Hardware sustentable

La impresora está compuesta por partes recicladas en un 25%.


Costos de ejecución más bajos

La impresora está diseñada para reducir costos de operación, con un consumo de energía hasta 10 veces menor que las impresoras LED comparables.


Menor huella

La impresora, que es una opción ideal para la oficina y el medio ambiente, es más compacta que modelos anteriores y produce 30% menos huella.


Operación silenciosa

Con niveles de ruido que alcanzan un máximo de 42db, la impresora opera silenciosamente para complementar los espacios de oficina.


Manejo de medios más sencillo

El apilador superior integrado retiene hasta 100 páginas.

2 bandejas sin eje permiten la carga automática de papel. Las funciones 2 en 1 consolidan la impresión monocromática y a color en un solo dispositivo.


Seguridad

HP Secure Boot and Whitelisting mantienen su red protegida, mientras que HP JetAdvantage Security Manager mantiene segura a la flota.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.