2019-08-02 Xeikon, Digital
Xeikon presentará cuatro soluciones de producción en vivo en Labelexpo Europe 2019

Xeikon presentará cuatro soluciones de producción en vivo en Labelexpo Europe 2019 (del 24 al 27 de septiembre) - Pabellón 5 Stand C28. La compañía también presentará su última herramienta de asesoramiento 'TRANSFORM' compartiendo la comprensión más profunda de la compañía, su valiosa experiencia en impresión digital con la comunidad internacional de etiquetas, Xeikon puede ofrecer a los impresores y convertidores información sobre diferentes formas de transformar un negocio de impresión de etiquetas en un negocio para el futuro.


A partir de ahora y en preparación para el espectáculo, los visitantes del sitio web transform.xeikon.com pueden consultar Xeikon y obtener consejos sobre la configuración digital ideal para su negocio simplemente respondiendo algunas preguntas. Como pionero en la impresión de etiquetas digitales a todo color, Xeikon ha acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre los factores clave de éxito en la implementación de la producción digital.



Durante los cuatro días de Labelexpo, Xeikon exhibirá en el stand de Flint Group y presentará una amplia cartera de soluciones de impresión digital de etiquetas, que incluyen líneas de producción de nivel básico y de alta productividad de principio a fin. Habrá demostraciones sobre la última potencia innovadora de las herramientas de flujo de trabajo X-800 de Xeikon que impulsan una cantidad de prensas digitales que utilizan tecnologías de inyección de tinta y tóner y demuestran la seguridad alimentaria para envases flexibles y pouches.


Filip Weymans, vicepresidente de mercadotecnia de Xeikon, afirma: "Al observar las tendencias actuales impulsadas por el consumidor y la diversidad en evolución en el comportamiento del consumidor, las impresoras de etiquetas y los convertidores se enfrentan a una serie de desafíos. Enfrentan diferentes duraciones de ejecución, un número creciente de trabajos, ejecuciones prolongadas en muchas versiones, personalización y requisitos de entrega justo a tiempo mientras siguen ejecutando sus costos operativos de manera efectiva. Digitalizar su proceso de fabricación de impresiones les ayuda a abordar estos desafíos. Con "TRANSFORM", ofrecemos una herramienta que guía a los dueños de negocios en este proceso de transformación ".


"Xeikon tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías digitales para la industria del etiquetado", continúa Weymans. “Tenemos el conocimiento más profundo del mercado que nos permite ofrecer a los convertidores de etiquetas consejos personalizados sobre cómo comenzar con la tecnología digital u optimizar la producción digital existente. Simplemente haciendo cinco preguntas simples relacionadas con su negocio, les brindamos asesoramiento personal que los puede colocar en el camino correcto para elegir la configuración ideal para su estrategia comercial de entre casi 200 posibles configuraciones de producción de etiquetas digitales ".



Configuraciones populares de impresión digital exhibidas en vivo en Labelexpo Europe


Con TRANSFORM como una visita obligada, Xeikon estará operando una selección de configuraciones populares a lo largo del show:


Label Discovery Package: una solución de nivel de entrada que aborda el 90% de todas las aplicaciones de etiquetas de usuario final

Xeikon CX500: aborda la impresión de etiquetas de alimentos y vinos de alta gama

Xeikon PX3000: la solución ideal para los mercados de salud y belleza y la impresión de etiquetas duraderas de alto rendimiento

Xeikon aXelerate: ayudando a impresoras y convertidores a hacer un esfuerzo adicional


Xeikon también será un participante clave en el Flexible Packaging Arena de Labelexpo. Allí, exhibirá su solución de fabricación de bolsas digitales que incluye impresión a todo color y laminación para el envasado de alimentos, tanto en Brand Innovation Showcase como en Sustainability Insight Café. Xeikon también contribuirá a la Masterclass Label Academy.


Flint Group Label Factory: combinando las fortalezas de la industria


Xeikon, una división de Flint Group, estará presente en el stand C28 de Flint Group en el pabellón 5. Los visitantes de este stand descubrirán cómo la "Flint Group Label Factory" ofrece una cartera de productos y servicios sin igual que cubre todos los pasos de la cadena de valor para la impresión de etiquetas, y aborda la mayoría de las necesidades de la industria.


Flint Group presenta tecnologías de cuatro grupos de productos diferentes que abarcan los últimos desarrollos en preimpresión y preproducción, a través de impresiones y adornos digitales y convencionales, conversión y entrega. Estos incluyen los productos flexográficos de Flint Group (planchas de impresión flexográfica y letterpress), Flint Group Narrow Web (tintas para cualquier técnica de impresión de banda estrecha), Xeikon (soluciones de impresión digital) y ThermoFlexX (imagen digital para flexografía y letterpress).


En México. el representante de Xeikon es Jetrix.

www.jetrix.com.mx


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.