2015-10-06 HP, Landa, Digital
Yishai Amir nuevo CEO de Landa Corporation

El Grupo Landa ha anunciado el nombramiento de Yishai Amir como CEO de Landa Corporation y miembro de su Consejo de Administración. También ha sido nombrado Vicepresidente del Grupo. Benny Landa, fundador del Grupo Landa, seguirá siendo el Presidente activo.

Amir cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la impresión digital y es un líder experto por los cargos que asumió en HP, donde recientemente fue Vicepresidente y Director General del Negocio de Soluciones Gráficas en Hewlett-Packard en América. Previamente desempeñó las funciones de Vicepresidente de HP y Director General del negocio en Indigo y Soluciones de Inyección en América, y Director, Marketing Estratégico mundial, HP-Indigo. Yishai Amir empezó su carrera en la industria de la impresión digital en Indigo, donde ocupó varios cargos incluyendo VP en el negocio de Fotografía y Director de Marketing de Producto.

“Incorporándome a Landa me siento como si volviera a casa. Empecé mi carrera con Benny Landa hace 21 años en Indigo. Estoy muy agradecido por la increíble oportunidad de volver a trabajar con él y el resto del equipo Landa," comenta Amir. "Espero poder contribuir al crecimiento del negocio y construir una de las grandes empresas de la industria”.

“Son días emocionantes para Landa, ya que estamos conformando el equipo ejecutivo para seguir avanzado un paso más”, afirma Benny Landa, Presidente de la Compañía. “Yishai Amir tiene exactamente la experiencia empresarial y la competencia en gestión necesarias para ayudar a la Compañía a alcanzar todo su potencial. Aún más, es un pensador estratégico excepcional muy activo con una demostrada habilidad para dirigir la innovación y la ejecución de estas innovaciones que tiene un gran historial de negocios satisfactorios en crecimiento. Tengo la intención de seguir siendo un presidente muy activo y me complace poder contar con un socio tan capaz a mi lado.”

http://www.landanano.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.