2015-10-07 Dupont, Cyrel, Flexo
Disponibles las planchas Cyrel EASY

Dupont Packaging Graphics anuncia la disponibilidad de las nuevas planchas Cyrel EASY, tecnología de planchas flexográficas que mejora la calidad y la productividad.

Exitosamente testeada en más de 50 clientes al rededor del mundo desde su anuncio en Mayo de 2015, las planchas simplifican el proceso de pre-impresión a través de la formación de puntos digitales de punto plano directamente en la plancha, resultando en un incremento en la productividad y consistencia. Esta introducción está alineada con el objetivo de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica, por la constante mejoría de calidad, sostenibilidad y productividad.

“Estamos orgullos en anunciar que flexográficos de todo el mundo ahora tienen acceso a esta tecnología innovadora de planchas,” dijo Chris McArdle, Gerente Global de Marketing de DuPont Packaging Graphics. “Los comentarios recibidos de los clientes que probaron esta nueva plataforma fueron extremamente positivo, y esperamos contribuir para que más clientes puedan mejorar su calidad de impresión, mientras simplifican sus operaciones.”

Desarrollado específicamente para los mercados de empaques flexibles, rótulos y etiquetas, las planchas DuPontTM Cyrel® EASY son basadas en una nueva tecnología de polímeros que produce más transferencia de tinta, saturación de color y resolución. Con el punto plano digital formado directamente en la plancha, el proceso de pre-impresión es simplificado, mejorando la productividad y la consistencia. En las pruebas realizadas en los clientes, se notó una alta significativa en la densidad de tinta en sólidos, aliado a excepcionales áreas de altas luces.

Las planchas están siendo comercializadas globalmente para el sistema FAST/ térmico y solvente, en versiones de superficie modificada y superficie lisa. En Latinoamérica las planchas comienzan a llegar en el 4o Trimestre del año. Adicionalmente, la nueva plataforma Cyrel® EASY está en desarrollo para beneficiar otros mercados, como el corrugado, papel cartón y empaques acartonados para bebidas.

DuPont Packaging Graphics es uno de los proveedores líderes globales en suministro de sistemas de planchas flexográficas en formato digital y convencional, incluyendo la marca de fotopolímeros DuPontTM Cyrel®, procesamiento de equipos Cyrel® FAST, mangas Cyrel® round, montadoras y productos para finalización.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.