2016-01-29 ExpoImpresión, Ferias
5 razones para asistir a ExpoImpresión


Del 4 al 6 de Febrero próximos, se llevará a cabo una edición más de la feria ExpoImpresión, en el World Trade Center, de la Ciudad de México. La exposición se centra en la industria de la señalización y la impresión en gran formato.

A continuación, te ofrecemos 5 razones para no perderte esta importante feria.

1-Expositores
Contará con 130 expositores y 350 stands. Destacan firmas como Grupo Roma, HP Segra, Celupal, Allwin, Soluciones Digitales, 100% Vinil, TSG, Tubelite, entre otros.

2. Evento gratuito
Si realizas tu pre-registro al evento, tu ingreso será gratuito. El gafette intransferible, te dará ingreso a los tres días de exposición.

3. Expertos internacionales
Uno de los eventos principales de ExpoImpresión será la presentación de John Duever y Rafael Muñoz, número 1 en el Mundo y México, respectivamente, en rotulación vehicular.

4. Superficie
Expo Impresión contará con mas de 10,500 metros cuadrados en piso de exhibición, en donde encontrarás un mayor número de expositores para tener más y mejores opciones para tu negocio. En los salones maya 1, 2 y 3 encontrarás venta de equipo y producto terminado.

5. Ubicación
El World Trade Center, sede del evento, ofrece una amplia variedad de servicios cercanos como restaurantes y hoteles. Además, tiene varias opciones de transporte público, como el Metrobus, ya que la estación “Poliforum” se encuentra enfrente del recinto.

www.expoimpresion.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.